Premios Goya 2018, un repaso por los looks de la noche

Los Goya siempre nos dejan una noche llena de premios y también de moda. En este caso, no podía ser menos y los Premios Goya 2018 han sido uno de los grandes desfiles del año. Los colores protagonistas han sido el blanco y el negro, aunque no han podido faltar las transparencias y los escotes más originales.

Además de ello, también los complementos formaban parte de un gran mensaje reivindicativo. Pero no solo eso, sino que los looks masculinos también han dado mucho de sí. Gran estilo y originalidad en una noche marcada por los mejores looks, los peores y como no, las pinceladas más innovadoras. ¡Descúbrelas!.

Premios Goya 2018, los mejores looks

Uno de los vestidos más comentados ha sido el de Penélope Cruz. La actriz lució un traje en color blanco de la firma Versace. Parece que en sus últimas apariciones sobre una alfombra roja, también ha sido la misma firma quien la vestía. Un traje con manga larga y abertura en la zona de las piernas. Pero también Aida Folch se decantó por el mismo color. En este caso, un vestido de escote halter, que se completaba con unos detalles de pedrería.

Juana Acosta dejó atrás las líneas más rectas o de corte sirena, que eligieron sus compañeras, para proclamarse toda una princesa. Un vestido de corte A, que estaba formado por capas de tul y un muy favorecedor escote de hombros caídos con terminación a pico. La elegancia más absoluta venía de la mano de Pedro del Hierro, con un vestido exclusivo para esa noche.

Como no, el color negro también se ha impuesto en la noche de los premios del cine. Fueron muchas las mujeres que optaron por él y entre las que destacamos las siguientes. Por un lado, Cristina Castaño optó por un vestido de corte sirena de Vicky Martín Berrocal. En él, las mangas se llenaban de transparencias y apliques. La actriz completó el look con unos pendientes en color verde esmeralda. Dafne Fernández se vistió de Pronovias con un vestido de lo más elegante, de escote halter y pedrería. Mientras que Anna Castillo eligió la originalidad de un traje con pedrería en el cuello y en la manga.

Belén Cuesta también sorprendió con un traje de tul y palabra de honor, donde el brillo deslumbraba a cada paso. Uno de los vestidos más comentados también fue el de Hiba Abouk que vestía de Azzedine Alaia. El traje contaba con aberturas tanto en las piernas con en los laterales. Macarena Gómez también quiso ser fiel a su originalidad y a su estilo favorito de la mano de Teresa Helbig. Con un corte asimétrico y acompañado de unas plumas, le daba un toque muy elegante e innovador.

Los looks menos acertados

Hay muchas personas que los catalogan como peores looks de los Premios Goya 2018. Nosotros vamos a decir que quizás, han sido menos acertados que los anteriores, pero desde luego, no han dejado indiferentes a nadie. Uno de ellos, y que ha dado mucho de qué hablar, es el de Dulceida. La influencer era la primera vez que pisaba esta alfombra roja y lo hizo a lo grande. Firmado por Ze García era un vestido en el que se encontraban similitudes con el que había lucido Kendall Jenner en su momento. Por otro lado, parece que Mónica Cruz tampoco ha deslumbrado como se esperaba, con este vestido de transparencias.

Por otro lado nos encontramos con Pepa Charro que eligió un vestido con estampado de caras. Sin duda, uno de los más originales de la noche. Lo firmaba Eduardo Navarrete y desde luego, captó la atención de todos los presentes. A su lado, Pilar Ordóñez que escogió un vestido satinado de tirantes, con el que parece que tampoco acertó del todo.

La originalidad de los hombres en la alfombra roja

Los premios Goya 2018 también nos dejan los looks masculinos más impecables y originales. Si bien los hombres optaron por llevar por el esmoquin, muchos de ellos también optaron por modernizarlo un poco. ¿De qué manera?, pues dejando aparcado el color negro para darle la bienvenida a nuevas tonalidades. ¡Hubo para todos los gustos!.

Los Javis no dejan nunca indiferentes. Ellos optaron por una combinación de colores de lo más innovadora. Pero no solo en el traje como vemos, sino también a la hora de llevar los complementos como pueden ser los calcetines. Otro que tampoco quiso ir de riguroso color negro fue Paco León. Así se dejó ver, totalmente combinado. La curiosidad de la noche era que Paco podrían hacer entrega de un premio al que es su hijastro. Pero finalmente no fue así.

Aunque a Eduardo Casanova lo hayamos puesto de espalda, tiene una explicación. Contaba con un traje en color negro que deslumbraba gracias a los apliques brillantes. Pero la atención se la llevaron sus pies. En ellos pudimos ver cómo los tacones se hacían protagonistas de este look. Rompiendo estereotipos, como solo él sabe. Claro que por otro lado, Brays Efe tampoco es que pasara desapercibido con un traje en color azul pero que llevaba numerosos retales superpuestos. ¿Cuál ha sido el look que más te ha gustado y cuál menos?.

Imágenes: GETTY, EFE


Categorías

Moda

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.