Portadocumentos Massimo Dutti Hombre

Portadocumentos Massimo Dutti Hombre

Portadocumentos Hombre, colección Primavera-Verano 2015 de Massimo Dutti

Cuando uno descubre una nueva colección de Massimo Dutti sabe de antemano que encontrará diseños de calidad, elegantes y atemporales. Y así son los portadocumentos de la colección de bolsas Primavera-Verano Hombre 2015 que hoy os mostramos, además de prácticos y versátiles.

El marrón es el color protagonista de los nuevos portadocumentos de Massimo Dutti; diseños que poco o nada tienen que ver entre ellos. El primero, está elaborado en sarga de algodón y posee exclusivos detalles contrastados en 100% piel vacuna. En su interior, encontramos un departamento secundario con trabilla abotonada, perfecto para guardar la tablet o el portátil y un bolsillo con cremallera.

Mas completo es el portadocumentos de piel color marrón; gracias a sus dos compartimentos principales, uno con bolsillo secundario, y sus múltiples bolsillos exteriores tanto abiertos como con cremallera. Se trata de un bolso que permite distribuir tanto ordenador como documentos y otros útiles de oficina de forma muy cómoda. Como el anterior modelo, cuenta con doble asa superior y correa bandolera regulable y desmontable para una mayor comodidad. Cuestan 125€ y 195€, respectivamente, y puedes encontrarlos tanto en la tienda online de Massimo Dutti como en sus tiendas físicas.


Un comentario

  1.   Boris dijo

    Quiero comprar ese maletin de piel. Si alguien lo tiene y no lo usa y me lo quiere vender, que me escriba a boxybd@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *