Llorar después de hacer el amor

Mujer después de un orgasmo

¿Es normal llorar después de hacer el amor? Son muchas las mujeres que lloran después de tener sexo con su pareja. Aunque hayan disfrutado del sexo, después del orgasmo les viene la sensación de llorar. Esto puede hacer que la pareja se sienta muy confundida porque no entienden qué pasa, ni cómo deben reaccionar ante esta situación.

Llorar después de tener sexo es algo bastante común en las mujeres y normalmente ocurre cuando se tiene una descarga de tensión muy rápida durante el orgasmo. Este llanto puede producirse en el momento de mayor excitación sexual y su duración puede ser variable dependiendo de la mujer y de la intensidad de las emociones, pero normalmente suele durar entre 10 segundos y algunos minutos.

¿Es algo malo llorar después de hacer el amor?

En nuestra sociedad estamos acostumbrados a asociar el llanto con algo negativo, que está relacionado con el llanto o con el sufrimiento. Pero también se puede llorar de alegría o emoción para liberar energías. Llorar después de tener sexo o durante el momento más álgido, no significa que existan problemas emocionales, mentales o algún tipo de trauma. Si cuando estás llorando te sientes emocionalmente bien, estas lágrimas son sin duda el resultado de algo bueno.

La química tiene mucho que ver

Chica teniendo sexo de pareja

Si no existen problemas emocionales, ¿por qué algunas mujeres lloran después o durante el sexo? La razón más común es a causa de una reacción química que se asocia al orgasmo. Durante el orgasmo, el cerebro libera una gran oleada de oxitocina (la hormona de la felicidad, del placer y de la unión entre mamíferos). La liberación masiva de esta hormona puede crear un sentimiento abrumador en la mujer. Cuando el cuerpo y la mente de la mujer intenta asimilar esta avalancha de hormonas, las mujeres pueden llorar como una forma de liberación.

Dejarse llevar en las relaciones sexuales

A veces, las relaciones sexuales con la pareja pueden ser complicadas o realmente placenteras, sin tener en cuenta si llegas o no llegas al orgasmo. En las relaciones sexuales se libera mucha energía y normalmente las personas se quedan relajadas olvidándose de las frustraciones o de los problemas de la vida cotidiana. Aunque en ocasiones, puede que el sexo sea un problema en la vida cotidiana que haga sentir mal a una mujer.

En este sentido, hay mujeres que pueden llorar porque se “dejan llevar” demasiado en las relaciones y quizá además de aumentar las emociones del momento, pueden practicar cosas que no le satisfacen o que no se sienten cómodas realizando. En este sentido, una mujer debe aprender a decir que “no” cuando no quiere hacer algo en sexo. No todas las personas tienen los mismos gustos y preferencias en el sexo, por lo que si hay algo que te incomoda no lo hagas, ¡y menos si después te vas a sentir mal por haberlo hecho!

¿Problemas emocionales?

Chica teniendo orgasmo

Es posible también que actualmente no te sientas emocionalmente estable y que el llanto durante las relaciones sexuales se fruto de un deseo de bienestar psicológico y emocional. Quizá hayas vivido algún trauma que te causa dificultad con las relaciones sexuales, que sientas vergüenza, pudor o que sientas que la actividad sexual es un peso demasiado doloroso para ti. Si este es tu caso, te aconsejo que acudas a un profesional de la psicología para que te ayude a manejar esta situación, para que te sientas bien contigo misma y que poco a poco puedas ver en las relaciones sexuales una normalización. El sexo, no sólo tiene la finalidad de procrear la especie, sino que es un momento íntimo y de unión entre dos personas para disfrutar del placer sexual. Así podrás tener una vida post-sexual más sana y feliz.

¿Qué pasa con ellos?

Pero, ¿qué pasa con los hombres que después de tener unas estupendas relaciones sexuales se encuentran a sus parejas llorando como si algo malo hubiese pasado entre ellos? Sin duda es una situación incómoda difícil de manejar, pero que también deben entender para poder normalizar la situación o comprender a la pareja en el caso que fuese necesario.

Los hombres normalmente se preocupan por el bienestar de sus parejas y cuando ven a una mujer llorando piensan que está triste o que hay algo que ellos han hecho mal o que a hecho que la mujer se sienta tremendamente culpable.

Si eres hombre y tu pareja llora sin saber por qué

Mujer preocupada después de tener sexo

Si eres hombre y estás leyendo estas palabras, deberás descartar cualquier razón negativa por la que tu mujer llora después del sexo. Una idea es que te sientes a su lado y de forma empática y comprensiva intentes hablar sobre ese llanto y comprender sus motivos.

Pero es mejor hacerlo fuera del dormitorio, cuando la mujer ya no está llorando. En algún lugar donde los dos os sintáis cómodos y hablando con total libertad. Si ella no entiende qué le ocurre le puedes comentar que si ella se siente bien, debe entender que esas lágrimas no tienen que ser el fruto de algo negativo, que no tiene problemas emocionales ni mentales y que incluso puede ser positivo para ella el hacerlo para liberar y descargar la tensión.

Si eres mujer y tu pareja no entiende por qué lloras

Si en cambio eres mujer y es a tu pareja a quién le resulta complicado entender por qué lloras, sólo deberás explicarle lo que te ocurre o el papel de la oxitocina en el cuerpo de la mujer. Además, a veces cuando se llora durante y después del orgasmo es una liberación de placer y energía sexual… ¡totalmente increíble! Si en lugar de pensar que es algo malo para ti empiezas a entender que no lo es y que incluso puedes disfrutar que te ocurra… ¡empezarás a llorar de emoción y alegría y a disfrutar de hacerlo! ¡No hay nada malo en ello!

¿Alguna vez has llorado después o durante de tener sexo? ¿Te has preocupado mucho o has sabido que era una acumulación de emoción que debías liberar para poder sentirte bien de nuevo? Si no tienes ningún problema asociado con el sexo y gozas de una buena salud emocional, ¡no te preocupes si lloras! ¡Todo está bien contigo!

76 comentarios, deja el tuyo

  1.   natalia dijo

    hola….queria comentarles q suelo llorar despues de tener un orgasmo y mi psicologa me dijo q pasaba porq yo estoy teniendo una relacion con una persona q amo mucho y esa pers no tiene compromisos conmigo, entonces ella me dijo q mi llanto se manifestaba por querer tener esa persona y no poder. hoy en dia estoy en pareja muy bien e igual sigo teniendo la nec de llorar…gracias espero repuesta, besos.

  2.   Margot pintura dijo

    Se rio y me abrazo

    1.    Norma dijo

      Desde un punto de vista psicoanalitico, se llora cuando la relación ha sido profunda y en la fase orgásmica el yo de ella se funde tanto en el yo de él que al separarse, esa parte que queda fundida por un instante en el otro tarda unos segundos en regresar e integrarse al cuerpo de la mujer, lo cual provoca deseos de llorar y en ocasiones lloramos por unos minutos provocando la confusión en la pareja, el cual tiende a preguntar que paso? en realidad efectivamente es una total descarga orgásmica que no tiene que ver con un estado emocional.heeee?? afortunadas somos las mujeres por que a pesar de que master y jonson dijeron que el nivel de sensación es el mismo en hombres y mujeres, yo estoy segura de que gozamos más las mujeres, si no, vean cuantas zonas erógenas tenemos las mujeres, también secretamos oxitocina, la responsable del apego con nuestros hijos y nuestra pareja. Nuestro sistema reproductor es más complejo y además somos multiorgásmicas, claro que también los hombres, aunque ellos tienen que tomar su tiempesito para poder iniciar el siguiente y nosotras no. ÁNIMO AMIGAS, A DISFRUTARLO. PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN AFECTAR A TERCEROS, ESA ES LA CONDICIÓN, VA???

  3.   lucy dijo

    llere…y la verda es confuso el por que pasa…en mi caso fue de alegria,de coneccion perfecta con esa persona!de felizidad es rarro de explicar!!mi novio me entendio cuendo le dije estas palabras y se relajo cundo aclere que no era por ago malo que paso sino que realmente me surgui asi y que fue hermoso el momento.

  4.   marcela dijo

    a mi me sucedio lo del llanto… el me dijo q le parecio sospechoso, pero yo creo q fue x la alta descarga de energia y emocion que tuve al llegar a mi punto.

  5.   monika dijo

    Hola hoy me paso q despues de tener telaciones me dio x llorar y no se x que necesito una respuesta

    1.    marlu dijo

      Hola me paso lo mismo tuve mi segunda vez con el mismo niño, la primera vez no era mi novio y en esta si ya somos novios, solo con el eh estado y luego de que estuvimos juntos yo me senté y empece a llorar hasta temblaba y no se por que el se preocupo mucho y me abrazo pero la verdad no se por que me preocupa eso :S

  6.   la tortu dijo

    la verdad hace poco me paso y me senti tan siclotimica por q me sentia feliz, pero la lagrimas empezaron a brotar por mis ojos. El quedo medio descolocado tambien pero enseguida me abrazo y me beso

  7.   Madalena dijo

    tenía ya bastante tiempo sin tener relaciones con mi esposo, con el cual estoy casada de apenas 2 meses y medio, pues en esta última relación que tuvimos me sentí en éxtasis y me corrieron lágrimas, él al darse cuenta me lo reprochó, le llamó a eso show, drama, que si estaba yo fingiendo y hasta se fue de la habitación, incluso dijo que tal vez ya no volveríamos a tener relaciones, traté de explicarle que para mí había sido muy muy bueno, pero él me dijo a mí así se me quitan las ganas. No pude evitarlo, sólo las lágrimas estan en mi rostro y mi ser sintió gran placer…Me siento mal por eso, no sentí su comprensión y lamento que él no pudiera terminar…

    1.    Ana dijo

      Qué pésimo compañero… si realmente te quisiera, te escucharía, mejor divórciate. A mi me pasa a veces lo de llorar, a vece ni siquiera tuve el orgasmo al que estoy acostumbrada sino que fue un momento de mucho placer y descarga. Al principio mi pareja temía que fuera porque me estaba haciendo doler, pero ahora ya sabe que no es así y se siente muy contento cuando llegamos a ese nivel de conexión.

      1.    rosita31 dijo

        a mi me pasa con mi novio con el cual nos casaremos pronto pero el cuando me ve llorar me abraza i me besa i me dice que me ama me saca las lagrimas se rie tiernamente i me besa.creo que le gusta saber que yoro por k lo amo i me hace sentir completamente satisfecha

  8.   Fredy dijo

    Hola,me gustaría decir que las mujeres que tengan esa sensación de llorar, lo tienen que platicar con su pareja, ya que se puede interpretar de diferentes formas, a mi me pasó con mi esposa cuando eramos novios, y me preocupé, pensé que le había echo algún daño mientras teníamos relaciones, pero con el pasar del tiempo hablamos y me dijo que eso le pasaba porque había llegado al éxtasis, y desde entonces cuando eso pasa, me siento bien al saber que está satisfecha! la abrazo fuertemente y le doy besos tiernos 🙂

    1.    monica dijo

      hola fredy, a mi paso pero lloró él, me gustaría saber por qué los hombres lloran durante la relación sexual

      1.    angel dijo

        soy hombre y me paso que llore después después de hacer el amor, había tenido una semana muy estrenaste, me sentía triste y derrotado, pero mi novia era la única que me daba ánimos y yo veía que se preocupaba por mi, esa noche después de hacer el amor sentí unas ganas de liberar toda esa tensión y llore y ella me abrazo después hablamos y me sentí muy tranquilo

  9.   Fredy dijo

    Hola, me gustaría decir que las mujeres que tengan esa sensación de llorar, lo tienen que platicar con su pareja, ya que se puede interpretar de diferentes formas, a mi me pasó con mi esposa cuando eramos novios, y me preocupé, pensé que le había echo algún daño mientras teníamos relaciones, pero con el pasar del tiempo hablamos y me dijo que eso le pasaba porque había llegado al éxtasis, y desde entonces cuando eso pasa, me siento bien al saber que está satisfecha! la abrazo fuertemente y le doy besos tiernos 🙂

  10.   eli dijo

    siii claro, que me paso hasta yo me asuste porque no sabia la razon de las lagrimas y pues lo habia disfrutado fue mi segunda vez con la persona que tuve mi primera vez, hasta el se saco de onda pero tambien le dio por llorar fue algo raro y lindo hasta que lei que es algo normal 🙂

  11.   Mary dijo

    Hola, yo creo es mejor advertir antes a la pareja, decirle que a veces una tiene ese tipo de orgasmo. asi no se pierde la magia del momento, porque la mujer queda tan sensible , casi flotamos, la piel se pone sensible, y sentimos mucho el significado de las palabras. Si la pareja no tiene experiencia podria reaccionar de mala manera y la mujer quedaria peor, muy mal. Ademas cuando el orgasmo es con lagrimas, volver a un estado “normal” cuesta mucho mas. Pero es una sensacion unica y magica , ojala todas lo pudieran sentir. es como explican los expertos, el grado de sensibilidad es tan grande que se explota con llanto, y luego flotas de amor y caes y bajas lentamente, como pluma. Si el hombre no te sabe manejar, es muy traumatico. mejor se le explica antes, para gozar mas despues. jja saludos

  12.   betty dijo

    yo habia terminado con mi novio, luego m busco, y ya despues d volver a tener relaciones, no pude contener el llanto y el se saco mucho d onda, le dije que no sabia pork, solo llore y m dijo ke c le hacia sospechoso, eso fue hace 4 dias y m volvio a preguntar..piensa k tal vez tngo remordimiento d consciencia si m meti con alguien mas en su ausencia, no se como explicarselo, es demasiado celoso y solo duramos sin andar mes y medio

  13.   Muztame dijo

    La verdad me paso varias veces, pero la primera vez me sorprendi, como asi tambien mi novio que no entendia que me estaba pasando, fue una emocion tremenda que nadie mas me hizo sentir 🙂 Cuando me vio llorar me abrazo y me pregunto que me habia pasado, ni yo lo entendia..

  14.   Ayaleth dijo

    Que bueno q encontre una respuesta a esto ya q me quede colmocionada al igual q mi novio con esto… yo eh tenido relaciones con mi novio pero sin coito, solo roses y una ves tenia ya algo de tiempo sin masturbarme, yo eh llegado al orgasmo solo por masturbacion propia, nunca eh alcansado el orgasmo con roces con mi novio; un dia se dio el momento q tuvimos acercamiento intimo y yo tenia ya tiempo sin masturbarme, ese diia senti q si podria llegar al orgasmo con el rosandome, pero dure mucho fue muy placentero y no se como tube el control de contener el orgasmo por q sentia nervios q mi novio me viera masturbarme y eso me desconectaba en instantes pero si me ayudo mucho a emocionarme mas por q me acariciaba y me besaba mientras yo lo hacia, creo q fue eso q lo hiso largo y al momento de q llegara al limite sintiera gran extacis al orgasmo q empece a llorar sin quererlo me asuste por q me saco bastante de onda , pero la razon q encontre tiene bastante logica y razon q me siento mas tranquila 🙂

  15.   lorraine dijo

    llevo 10 anos con mi esposo y siempre q hacemos el amor me brotan las lagrimas o me da un llantoo, jajaj la primera vez me dijo que te pasa te duele? jajajaj
    eso es entregarse de todo a ese hombre
    sentirte amada y amar sin timidez,,,,
    me encanta llorar y a el le encanta verme llorando por el mmmmm

  16.   Ali dijo

    A mi me ha pasado dos veces haciendolo con mi pareja y no me siento preocupada, me parece bonito porque creo que pasa en un momento en el que los dos conectamos muchisimo y se forma un cumulo de sensaciones indescriptibles de felicidad, alegria, amor… No sé, sera que estoy muy enamorada!!

  17.   susi dijo

    Yo cuando he alcanzado el orgasmo por masturbación, he llorado y creo tener la respuesta. Siento que es por falta de amor, por tristeza ya que actualmente estoy separada y extrano mi vida matrimonial, pero ya no fue lo mismo despues de muchos problemas y lloro porque despues del placer..siento que no tiene sentido..snif snif

  18.   sol dijo

    Me paso con mi ex, cuando estábamos aún juntos y muy bien, disfrutábamos mucho del sexo, siento que nos acoplábamos bien, de pronto las lagrimas brotaron y él puso cara de horror y paro de inmediato tratando de abrazarme y le con lagrimas y todo le grite que continuara que yo estaba bien. Luego de finalizar me abrazó y se reía entendió super lo que me pasó, se sentía feliz, me decía que jamás había hecho llorar de placer a una mujer.

  19.   Francia dijo

    Me pasó hace poco, y por primera vez, fue una sensación de tocar el cielo con mis manos, de llegar donde no tod@s pueden, pero cuando regresé, sentí que quien me había llevado, mostrado y paseado por el cielo, era la persona con la cual había quedado desnuda de cuerpo y alma, que no podía mirarla a los ojos pero no quería soltarla, fue prisionera de mis brazos mucho tiempo, y mientras toda ésta sensación maravillosa e inexplicable duró, ella fue todo lo que existía, era el mundo entero para mi, si se hubiese ido de mis brazos, mi sensación de angustia, soledad y vacío me invadirían el alma hasta hoy…

    Después de leer la gran mayoría de los comentarios de éste foro, que creo ha sido el único que a tratado el tema con más seriedad y profundidad, y luego de haber leído, los comentarios de que siempre hablan de relaciones heterosexuales y que a un@ o a otr@ le a pasado cuando se masturban, Quise compartir además de mi resumen de sensación, que yo siendo MUJER-BISEXUAL, quien me hizo tocar el cielo fue una MUJER, una mujer maravillosa, linda por dentro y por fuera, una niña-mujer especial, exquisita… no pude haber viajado en mejor compañía al cielo, amor fue lo más maravilloso viajar de tu mano por entre nubes, luna y estrellas, si pudiera retroceder el tiempo y me dieran a elegir con quien quiero conocer el cielo, LA ELIJO A USTED SIN DUDA ALGUNA, gracias por quedarse entre mis brazos, hasta que pude dejarla ir, gracias por llevarme, gracias por aparecer en mi vida Pamela, TE ADORO!

    1.    Pamela dijo

      Te adoro Francia!!!
      Gracias por las hermosas palabras, y por dejarme llevarte tan lejos como lo permite lo inimaginable.

    2.    kuazar dijo

      que pena franci que esa sensación no te la haya hecho sentir unos fuertes abrazos una espalda robusta…etc y que por desconocimiento tuyo de no conocer tu intimidad y saberte mover con un cuerpo de hombre hayas llegado al cielo solo por que te rosaron el clítoris sabes tienes muchas formas de tener un orgasmo y eso solo te lo puede dar un buen pene entre nosotras sabemos lo que nos gusta ESA niña mujer como tu le llamas solo te hiso lo que sabe que te gustara no fue nada del otro mundo lamento mucho tu ignorancia sexual nuestro cuerpo esta hecho para coincidir perfectamente con el cuerpo opuesto …creo te falta conocerte mas como mujerel dia que descubras eso entonces vas allorar lagrimas de amor por que no conoceras el cielo ..flotaras en un cosmo de colores donde el mundo el centro seras tu. besitos y espero no te ofendas

  20.   zuleika castro dijo

    Hola, amo mi pareja y lo adoro en cuerpo y alma, cuando tengo un orgasmo es una sensación indescriptible, me salen lagrimas de los ojos y no las puedo controlar, es una emoción muy linda, siempre que me pasa esto le repito que lo amo muchísimo y lo bien que me hace sentir , es por esta razón que el no se confunde ni se siente extraño cuando lloro, al contrario cuando lo hago me añoña mas y me corresponde porque sabe la razon de mi llanto. Por eso es importante comunicarnos con nuestras parejas y hacerles saber nuestros sentimientos y inquietudes sean buenas o malas.

  21.   Lupitasotolopez dijo

    PUES NO , YO NO HE LLORADO, AUN,   😀 Pero seguro las mujeres que han llorado sera por un algún motivo puede ser por placer, dolor, yo que se,, saludos, y gracias, me encanta esta página,.

  22.   Keena dijo

    A mi me pasa como el 25% de las veces q tengo relaciones con mi novio. Me suele pasar cuando el orgasmo es muy intenso y después el me abraza. Es un sentimiento de amor intenso hacia esa persona y a el le gusta q lo haga.

  23.   Aranel dijo

    A mi solo me ha pasado con una persona, y varias veces. Nunca antes había llorado después de un orgamo. Esta persona no es mi pareja, pero me encantaría que lo fuera, porque sólo él me hace tocar el cielo. La primera vez lloré fue después de tener un orgasmo muy intenso, y la situación de contexto era que no podíamos seguir viendonos. En mi caso no fueron lagrimas de felicidad, sino todo lo contrario. Sentirme tan vulnerable entre sus brazos me hizo desmoronarme. Nunca había sentido algo así por nadie, no es sexo, es una sensación de unidad, de necesidad, de amor platónico, de saber que estoy rendida ante él. Esa sensación es increible, pero a la vez dolorosa, porque me siento frágil, sé que no tenerle a mi lado me hará mucho daño. Recomiendo a las lectoras que echen un vistazo a las investigaciones de Helen Fisher sobre el amor romántico y el apego, y sobre las reacciones químicas que se desatan en nuestro cuerpo cuando nos enamoramos. Muchas veces creemos que nos hemos vuelto locas, que lo que sentimos física y emocionalmente no es racional, pero si que lo es, es la respuesta fisiológica a unas emociones muy fuertes, las cuales desatan nuestros niveles de dopamina y oxitocina… es muy interesante su investigación. Os la recomiendo.
    Un saludo

    1.    CHARLY dijo

      PUES SE LO HUBIERAS DICHO , Y NO GUARDAR ESOS SENTIMIENTOS PARA TI SOLA , ATTE CHARLY

      1.    Lysol dijo

        Creo que a todos nos pasa, lo he experimentado, me siento que frágil ante esa persona y es cuando mas duele

  24.   Ximena 1234 dijo

    mmmmmmmmmmmm me parecio  extraño pero me deje llevar y mi pareja se molesto y pregunto si acaso recordaba a otro hombre???????? 

  25.   Blanchis67 dijo

    no se que pasa, pero despues de una sensación de placer me da por llorar como una niña, si motivo real, no se como esxplicarlo, me podrian ayudar a desifrar esta confusion. Gracias.

  26.   yury dijo

    hola ami el 80% que tengo relaciones con mi novio me pasa cuando llego al orgasmo final m brotan lagrimas y el no se asusta ya save que son de puritito placer me enkanta esa sensacion que se siente te deja totalmente agotada en la kama jejeje

  27.   ann ita dijo

    me ha pasado pocas veces y yo trataba de analizarme porqué me brotan las lágrimas? Porqué no las puedo controlar y no logre responderme. Pero si estaba clara que lo había disfrutado mucho.

  28.   stephany segura dijo

    HOY ME MASTURBABA LLEGUE UN GRAN ORGASMO Y DESPUES ROMPI EN LLANTO TERRIBLEMENTE ….ES MUY CONFUSO

  29.   lore dijo

    lorena…si me pasa siempre, cuando llego al orgasmo lloro sin pudor mi pareja se extrañaba ahora ya se acostumbro y siempre que llego al orgasmo tiene que ser estimulada con los dedos sino no me es más dificil…confieso que me preocupa llorar siempre.

  30.   Ellie dijo

    Yo a veces lloro cuando alcanzo el orgasmo masturbándome porque en ese instante me acuerdo de mi ex. Es normal??? Cada vez me pasa más seguido 🙁

  31.   JacquilineMR dijo

    Llegamos al orgasmo juntos viendonos a los ojos pero mi hombre me pregunto si me sentía bien y el por que estaba llorando en ese momento

  32.   ROSSE dijo

    creo que hay muchas cosas por la que una mujer llora despues de un acto sexual, en mi caso he llorado cuando me he sentido feliz pero tambien cuando me han contado que mi pareja anda con otra y el miedo a perderlo ha hecho que yo haga muchas cosas para mejorar ese momento y complacerlo pero yo me he sentido pesimo. por eso pienso q son muchas cosas

  33.   ruth dijo

    la primera vez con mi novio.. que ahora es mi esposo.. recuerdo que llore y se me adormeció todo el cuerpo.. para el también avía sido la primera vez que ve algo por el estilo.. lo abrace y me abrazo. me pregunto que si me avía lastimado y le dije que no. en ese instante se dio cuenta que llegué al orgasmo. fue la primera vez que tuve un orgasmo.

  34.   ashula dijo

    Hola casualmente me paso hace dos dias….estuve con la persona que fue mi primer amor y mi primera vez x circunstancias de la vida jamas hemos sido novios ni nada mas sin embargo el destino siempre nos junta…..lo amo siempre lo he hecho y por primera vez llore con el…me senti avergonzada pero lo mas lindo de todo no fue eso fue q con sus besos seco mis ojos me senti la persona mas feliz del mundo y ahora siento q simplemente le pertenezco

  35.   Stephany dijo

    A mi me pasa casi siempre pero solo es cuando me masturbo.. Supongo que es porque en estos momentos desde hace tiempo no tengo pareja y me siento muy triste y sola al saber que solo puedo alcanzar el orgasmo mediante la masturbacion. Por eso rompo en llanto de tristeza involuntariamente inmediatamente despues se alcanzar el orgasmo. Me imagino que a muchas les pasa por la misma razon pero es muy confuso y por eso no se dan cuenta de la verdadera causa

  36.   L@ morochia dijo

    Es algo hermoso,pero me confunde todo el tiempo cuando me pasa y no entiendo porque.Porque no me pasa con la persona que quiero!! si no con la que mejor me llevo en la cama. Con el papá de mi hijo estamos separados hace 3 años pero cada tanto estamos juntos,no nos llevamos muy bien en la diaria,pero cuando estamos en la cama es con el que me entiendo y me hace llegar a el orgasmo hasta el punto de llorar. Y no entiendo porque? Porque mis sentimientos hacia el ya no son los mismos de cuando lo amaba!! Igualmente con mi anterior pareja me paso dos o tres veces.. Después tengo orgasmos pero no lloro. Porque me pasa eso de llorar a vces si y otras no?
    De todos modos lo mas lindo es llegar y sentir el placer!!
    Abrazo a todos desde Uruguay