Por qué su madre te odia

La parte aterradora de ser pareja es conocer a los padres. Los padres proporcionan la puerta de entrada para el compromiso y el matrimonio y tu novio probablemente quiere su bendición antes de la propuesta. Necesitas que uno de los padres convenza al otro para que te guste, y la madre es el menor de los dos males. Por lo tanto, una gran relación con su madre es fundamental.

Sin embargo, no todas las madres tienen buena relación con su nuera, por lo que si esto te pasa a ti, ¿qué puedes hacer?

Su madre me odia. ¿Por qué?

Mientras que los padres son estrictos con los hombres que salen con sus hijas, las madres son estrictas con las mujeres que salen con sus hijos. La madre quiere lo mejor para su hijo, y esta reunión determinará si eres la mejor para él. Algunas madres ven lo malo en ti primero, mientras que otras son de mente abierta. De todos modos, es tu trabajo ser una buena novia frente a su madre. Si te casas con él, ella se convertirá en tu suegra.

En cuanto a averiguar por qué su madre te odia, no te molestes. Los motivos son infinitos. Crees que puede descifrar la razón, pero la razón puede sorprenderte. Sin embargo, es poco probable que ella te diga la razón, pero sabes que hay una razón. Asegúrate de que esas razones no fueron causadas por ti.

¿Estás haciendo algo mal?

Dos cosas responden a la frase anterior: ser malo, ser falso y dar un ultimátum. La parte de ‘ser malo’ se relaciona con argumentos intensos, insultos y comentarios mezquinos sobre su madre. Sí, te preguntarás: ¿por qué su madre me odia sin razón? Pero, ser malo a cambio lo empeora, especialmente si el novio está presente.

Las madres saben instantáneamente si una chica se esfuerza demasiado para obtener la aprobación. La novia actúa demasiado amable y generosa o dice las cosas correctas convenientemente. Esta actitud falsa no volará con ella. Ella ve a través de eso. Sé auténtica, pero respetuosa.

El ‘ultimátum’ habla de obligar a tu novio a elegirte a ti sobre su madre. Esto pone al novio en el centro del dilema, y la respuesta herirá los sentimientos de alguien. Además, la mayoría de las respuestas al ultimátum son elegir a la madre sobre ti. En la posibilidad de que el novio te elija sobre su madre, la brecha entre tú, él y su familia se profundiza. El resentimiento viene independientemente de quién gane este ultimátum. El perdedor no extenderá una rama de olivo al ganador en el corto plazo.

¿Qué está haciendo mal?

Como tú, el novio está cometiendo errores en esta interacción. Complacer a su madre demasiado es el primer error. Sí, la opinión de su madre es valiosa para él. Después de que ella dice lo que piensa, es el trabajo de tu novio aceptar o negar la opinión de su madre. Si la opinión de su madre es más importante que tu opinión y / o sus sentimientos, es hora de reevaluar la relación. Necesitas comprender que ambas opiniones son valiosas.

Mientras su madre te odia, tu novio no tiene que tolerarlo. ¿Te está defendiendo durante una discusión familiar? Un hombre que defiende a su mujer es noble, y ¿qué mujer diría que no? Definitivamente vale la pena quedarse. Si el novio no te defiende, es un error evidente. ¿Qué indica su silencio o acuerdo de mamá sobre ti y él? Deberías sentirte cómoda con su familia para decir lo que piensas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.