¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

Si tu novio tiene un caso importante de ojos errantes, no te desesperes. Eso no significa que sea un infiel sin corazón, y no significa que haya perdido interés en ti. Esto es lo que significa. Considera los puntos a continuación antes de descartar a tu novio como un pervertido loco por las chicas.

Las mujeres le llaman la atención con su apariencia

Las mujeres exigen atención. Desde sus tacones altos hasta su hermoso cabello largo y sus uñas pintadas, llaman la atención desde todas las direcciones. La mayoría de las mujeres eligen sus conjuntos meticulosamente. Eligen específicamente atuendos llamativos porque quieren verse bien. Los hombres no pueden evitar mirar a otras mujeres.

Pero no seamos sexistas aquí, muchos chicos hacen mucho para llamar la atención también. Tal vez seas culpable de exactamente lo mismo que él. ¿Miras a otros hombres en público? Sería natural que lo hicieras.

Cuando los hombres miran a otras mujeres, no es algo que planeen. Sus ojos escanean alrededor, casi incontrolablemente. Como hombre, se necesita mucho esfuerzo para apartar los ojos de una mujer hermosa y evitar por completo mirarlas. Estamos hablando de una fuerza de voluntad. Si tu novio no suele babear por las bellezas cuando pasan, entonces debes felicitarlo por eso. Si lanza una mirada fugaz, obviamente eso es un lugar común, sin importar a quién esté mirando.

¿Miras a otras mujeres también?

En lugar de preguntar por qué los hombres miran a otras mujeres, hazte otra pregunta: ¿alguna vez te has encontrado mirando a otras mujeres? Supongo que la respuesta es sí. Tal vez mires su ropa, zapatos, peinado, lo que sea, pero lo cierto es que llamaron tu atención.

Puede que no sea de la misma manera que atraen la atención de los chicos, pero te llamaron la atención y llamaron toda tu atención. Misión cumplida. Ahora bien, si estuvieras mirando a la misma chica a la que notaste que miraba tu novio, ¿realmente puedes culparlo? Lo que queda en ese punto es, ¿cruzó la línea?

La diferencia entre «una mirada» y «una mirada”

Si simplemente está mirando a una chica linda, probablemente no haya una amenaza real. Quiero decir, no ha hecho ningún esfuerzo por establecer contacto o algún tipo de conexión con ellos. Pero si les dio «la mirada», entonces esa es otra historia. Por «la mirada» nos referimos a que se puede decir que está jugando «el juego». En otras palabras, espera establecer una atracción sexual mutua. Si ese es el caso, entonces es una muy mala señal para ti.

Ese es el signo de un infiel. Sin embargo, no saques conclusiones precipitadas basadas en eso. El hecho de que de alguna manera todavía esté jugando en el campo no significa necesariamente que te engañará.

Siente que es demasiado pronto para un compromiso profundo

Podría ser que todavía no te tome en serio. Algunas personas se resisten mucho al compromiso cuando conocen a alguien que realmente les agrada. Eso podría deberse a que siente que no está listo para una relación, o tal vez tuvo una mala experiencia en el pasado y ahora confía con moderación.

Si así es, definitivamente podría volverse más serio en algún momento en el futuro. Si siente que no está realmente listo para una relación a largo plazo en este momento, eso podría ser un presagio.Si ya habéis estado juntos un tiempo, deberías hablar con él y hacerle saber cómo te sientes y cuáles son tus expectativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.