Podrías robarle la ropa a tu novio y nadie se daría cuenta

Es el momento de que podamos llevar la ropa que queramos en el momento que queramos. Los tiempos han cambiado y vemos como se llevan tendencias de todas décadas, todo tipo de largos de faldas, vestidos, pantalones, y camisas. Ahora mismo hay oferta para todo el mundo.

Y otro cambio que hemos estado viendo en los últimos tiempos es el movimiento de la androginia, los cambios de roles, la ropa ya no es de hombre o de mujer, el ungendered. Con este movimiento se han saltado todas las barreras y vemos como los diseñadores no dan género a la ropa, sino que todo el mundo se pone lo que quiere y no importa con que género haya nacido.

Puede que llevemos viendo como desde el principio de la década este movimiento empezó a aflorar, las mujeres comenzaron a ponerse pantalones con pinzas, americanas oversize y se cortaron el pelo a lo pixie. Se podría interpretar en cierto modo como un grito de guerra, lanzarnos a las armas, al cambio, a que se nos tenga más en cuenta. Este movimiento sigue adelante. Ya no hace falta que nos pongamos unos pantalones chinos, puedes incluso ponerte alguna de sus camisas, e irás mucho más femenina sin la necesidad de ir con la prenda más delicada y dulce del mundo. Nos hemos dado cuenta de que la nueva feminidad está alejada de lo obvio y ahora se sujeta en algo más que en vestidos y faldas con vuelo.

Pero es que este tipo de movimientos lo llevan fraguando desde tiempos atrás para defender el carácter de la mujer, ¿Quien no recuerda a Marlene Dietrich con su icónico traje? ¿Todo lo que consiguió Coco Chanel poniendo a la mujer prendas que solo estaban destinadas al hombre? o Yves Saint Laurent cuando puso un traje masculino a la mujer, en su infinita búsqueda estética de alejar a la mujer de ser un objeto sexual y que la viesen como algo más.

Algunas prendas que no puedes olvidar, si te gusta esta estética,  ya sea cual sea tu estilo la tendencia masculina tienen hueco en tu armario. Un traje de chaqueta o unos zapatos oxford, que se convirtieron en un básico a principios de la década, puede que ahora hayan perdido algo de poder, pero están ahí. Las camisas de tu chico o de tu padre, no hay nada más sexy que una camisa que la puedas llevar como vestido.

Las prendas masculinas han conseguido una feminidad más sutil, pero interesante y muy sexy, no es necesario caer en lo obvio. Probablemente las mujeres que le gusten el estilo Tomboy son mujeres seguras de sí mismas e independientes y divertidas. Lo hemos visto en pasarela, también en alfombras rojas. Esta estética da alas a la mujer y le aporta mucho más de lo que nos imaginamos.


Categorías

Moda

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo y luego con un máster en Estilismo de Moda, este es el que de verdad llegó a despertar mucho más fuerte la pasión por la moda, inquietarme más por ese mundo y querer obtener cada vez más de ese mundo. El mundo de la Belleza esta comenzando a llamar mi atención, también gracias al último máster, los cuidados de la piel, el pelo, el maquillaje, que es lo que más me inquieta, la forma de aprovechar la forma de tu cara y sacarle el mayor partido posible. Y por último desde hace unos años el fitness y la alimentación es una parte fundamental en mi vida.

Un comentario

  1.   learsim dijo

    La salud y la moda deberían estar en una mejor armonía.
    El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varón, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varón es una falda o un vestido con falda.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.

    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.

    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.