Plantas artificiales: Ideas para decorar con ellas tu hogar

Plantas artificiales

¿Te gusta que las flores y plantas estén por todo tu hogar? Sin duda, es una de las grandes ideas decorativas y por eso, siempre estarán presentes. Pero en ocasiones, preferimos las plantas artificiales para ello. Así nos desentendemos de tener que estar podando o regando y desde luego, el ambiente decorativo también tendrá más fuerza.

Así que, con todas las opciones que nos dejan, nada como acompañarte en esta serie de ideas para decorar con plantas artificiales. La naturalidad y sencillez irán con ellas, en cada rincón de nuestro hogar tanto dentro como fuera de él. ¿Quieres descubrir todas estas ideas?

Plantas artificiales para los rincones del salón

Si bien el salón es uno de los lugares más especiales para decorar, porque pasamos realmente mucho tiempo en él, tenemos que elegir también de manera minuciosa todos los detalles. Así que las plantas son uno de los mejores con los que decorar este lugar. Podremos optar por las macetas amplias cuando tenemos bastante espacio. Puedes colocar una grande en una zona que tenga buena iluminación. Sino, ya sabes que siempre puedes combinar varias pequeñas, cuando el espacio no sea el deseado. Tanto en el suelo como sobre una repisa, le dará más luz a tu entorno y una sensación de paz que siempre buscamos.

Decorar con plantas colgantes

Las macetas colgantes una idea bien recibida

Como estamos hablando de las platas artificiales, tenemos claro que no vamos a tener problema en ningún momento. Ni se van a marchitar ni tampoco llenarán nuestra casa de bichitos. Así que, las macetas colgantes también son otra de las grandes ideas. El toque natural va innato en ellas, por lo que nos encanta. Puedes optar por situarlas al lado de los muebles o incluso para adornar una pared o rincón que te quede un tanto aburrido. Ya sabes que también las puedes situar fuera y como no necesitan de un espacio realmente que ocupar, ganaremos más metros en el hogar. ¡Todas son ventajas!

¡Qué no falten las plantas en tus mesas!

Si estabas pensando en dónde poner plantas artificiales de este tipo, nada como recurrir a las mesas. Porque tanto la zona del comedor como del salón e incluso en la cocina, estarán deseando verse adornadas con una idea como esta. Pero no solo cuando están cerradas y sin uso, sino que si tienes una cena familiar o una reunión de amigos y quieres añadir ese toque especial, que nunca falla, entonces necesitas de unos bonitos centros de mesa o un camino de mesa hecho con flores de varios colores. Sé siempre sutil y no recargues demasiado esta zona. Añade colores pastel aunque puedes decantarte por una tonalidad más vibrante y que sea la protagonista. Siempre encontrarás opciones, porque las hay. Piensa en los colores dominantes de tu decoración y apuesta por completarlos también en las flores.

Centros de flores artificiales

Los jardines verticales

Están de plena actualidad y no es de extrañar. Porque se trata de una idea más que estupenda. Se trata de una especie de paneles que irán adornando tus paredes preferidas. Por lo que quedará como si entráramos en plena naturaleza y eso siempre nos gusta. Los encontrarás también de varios tamaños, por lo que puedes elegir el estilo que más te convenga, según también dónde los vas a colocar. De nuevo, como sucedía con las colgantes, es una opción que hará que tengamos siempre bastante espacio en nuestra casa. Porque al estar anclados en la pared no nos restará metros y eso siempre es una muy buena noticia para los que nos encanta decorar con todo lujo de detalles. Pon en tu vida plantas artificiales y verás cómo cambia tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.