Planes alternativos para disfrutar de la Nochevieja

Nochevieja

Se acerca la última noche del año y es un momento muy especial para todo el mundo. Se trata de despedir este año que se va y de recibir otro nuevo en el que nos esperan cosas diferentes. Así que en general deseamos despedirlo por todo lo alto. Aunque es habitual el plan de tomar las uvas en casa y salir después de fiesta, hay muchas más cosas que se pueden hacer en Nochevieja.

Si piensas que este año quieres hacer algo diferente, entonces es hora de que hagas tus planes alternativos para disfrutar de la Nochevieja de una forma distinta. Tenemos varias ideas que pueden llegar a interesarte para que este año termine con buen pie y comience el próximo de la misma forma.

Disfrázate en Pamplona

Si estás cansada de vestirte con lentejuelas, terciopelo y tacones en fin de año y te apetece algo más informal estás de suerte porque tienes un sitio en el que esto es lo que se lleva. En la ciudad de Pamplona llevan desde los años ochenta con una curiosa tradición por la que en vez de vestirse con sus mejores galas se disfrazan de una forma divertida. Vamos, que la Nochevieja y el Año Nuevo se convierten en una competición para ver quién tiene el disfraz más original y divertido. Sin duda una forma distinta de pasar al nuevo año.

Toma las uvas en la Puerta del Sol

Puerta del Sol

Si vives alejada de la capital tendrás que hacer esto al menos una vez. Casi todos vemos la retransmisión de las campanadas a través de la televisión y sabemos bien cuál es el ambiente que hay en la Puerta del Sol. Cientos de personas disfrutando antes y después de tomar las uvas para dar la bienvenida al Año Nuevo. Pero una cosa es verlo en televisión y otra cosa muy diferente es vivirlo en directo.

Nochevieja esquiando

Este año las pistas de nieve ya están a pleno rendimiento. Así que si eres aficionado a este deporte, una gran idea es pasar el Fin de Año con tus amigos o familia en las pistas de esquí. En muchas organizan fiestas para dar la bienvenida al Nuevo Año. Además, la estampa no puede ser más navideña.

Con tus amigos en una casa  rural

Casa rural

Esta idea nos gusta mucho, especialmente si lo de salir hasta las tantas ya no es lo tuyo y quieres algo más íntimo. Tanto puedes ir en pareja para pasar un Fin de Año romántico o bien con tus amigos para divertiros juntos durante esta noche tan especial. Es una idea diferente que puede gustar a todos tus amigos. Una noche con juegos de mesa, música y bailes con los tuyos.

Apúntate a un crucero

Crucero en Nochevieja

Hay muchos cruceros que precisamente se ofertan en estas fechas. Un crucero por el Mediterráneo o por el Mar Rojo tomando las uvas y recibiendo el Nuevo Año en el mar puede ser una experiencia totalmente diferente. Además, en estos cruceros siempre organizan actividades y mucho más si es en estas fechas.

Pasar la Nochevieja en un iglú

En la estación de Grandvalira, en Andorra, podéis pasar la Nochevieja en un iglú. Este plan sin duda es algo diferente a cualquier otro plan. Es una experiencia divertida y distinta, totalmente única. En este hotel hay seis habitaciones para alojarse, así que no hay que perder el tiempo.

Irte al extranjero

Nochevieja

Este es un plan que siempre se convierte en algo totalmente diferente. Si quieres recibir el Año Nuevo en la playa puedes irte a Australia. En Bruselas todavía puedes disfrutar de los geniales mercadillos navideños y en Nueva York tenemos la gran fiesta de Times Square para recibir el Año Nuevo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.