Planchas para el pelo mojado

Remington ha lanzado sus nuevas planchas para pelo mojado, Wet2Straight, que nos ahorran un precioso tiempo, en estos tiempos que corren de prisas y estrés. Una plancha del pelo creada específicamente, para secar y alisar al mismo tiempo.

Ya sabéis que mantener un pelo liso, es un arduo trabajo, hay que lavar, acondicionar, secar y por ultimo alisar. Pero ahora con las nuevas planchas de Remington nos ahorraremos un par de pasos, que acabaremos agradeciendo.

Muchas, llegado a este punto os estaréis preguntando, que como es posible, si siempre se ha dicho que las planchas con el pelo mojado, terminan por quemar el cabello. Pero estas planchas están creadas de forma especial.

Consiguen que el agua se adhiera a la cutícula capilar, manteniendo la hidratación en perfecto estado, además gracias a su salida de vapor, el agua sobrante se evapora a través de esos orificios. El precio de esta plancha es de 69,90 euros.

Vía: Belleza en Vena
Imagen: Twenga


5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   lolita dijo

    Eso no estropea el pelo?

  2.   Cntyita dijo

    hola quisiera saber si esas planchas sirven tambien para cabello seco

  3.   julieta vanegas dijo

    La tecnología ha avanzado y es posible ahora alisarnos el cabello incluso húmedo. yo tengo la nueva Karmin g3, es muy buena para todo tipo de pelo, porque no lo daña como las otras.

    1.    Gely dijo

      Gracias!!

  4.   Allison Bilbao dijo

    a mi personalmente no me convence alisar mi cabello estando mojado, ya lo probe una vez y al pasar la plancha aquella sentia que cada hebra de mi cabello se iba reventando yquemando 🙁 al final siii mi cabello quedo liso pero maltrarado 🙁 ahora sin duda alguna dejo secar siempre al aire mi melena y despues si paso mi planchita karmin previamente aplicando protección térmica 🙂