Planchas para el pelo mojado

Remington ha lanzado sus nuevas planchas para pelo mojado, Wet2Straight, que nos ahorran un precioso tiempo, en estos tiempos que corren de prisas y estrés. Una plancha del pelo creada específicamente, para secar y alisar al mismo tiempo.

Ya sabéis que mantener un pelo liso, es un arduo trabajo, hay que lavar, acondicionar, secar y por ultimo alisar. Pero ahora con las nuevas planchas de Remington nos ahorraremos un par de pasos, que acabaremos agradeciendo.

Muchas, llegado a este punto os estaréis preguntando, que como es posible, si siempre se ha dicho que las planchas con el pelo mojado, terminan por quemar el cabello. Pero estas planchas están creadas de forma especial.

Consiguen que el agua se adhiera a la cutícula capilar, manteniendo la hidratación en perfecto estado, además gracias a su salida de vapor, el agua sobrante se evapora a través de esos orificios. El precio de esta plancha es de 69,90 euros.

Vía: Belleza en Vena
Imagen: Twenga


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

7 comentarios

  1.   lolita dijo

    Eso no estropea el pelo?

  2.   Cntyita dijo

    hola quisiera saber si esas planchas sirven tambien para cabello seco

  3.   Lau Motato dijo

    Que buen articulo que tienes alli!!!! me ha gustado mucho!! esta genial!! pero a mi me gusta esperar a que mi cabello se seque y luego alisarmelo con mi plancha Karmin G3 Salon Pro!!! me gusta mucho esta plancha me deja el cabello brillante y no he tenido ningun problema con esta plancha!! para mas informacion chequen esta pagina:  http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

  4. Hola…que buen articulo, no conocia sobre esa marca, por mi lado soy amante a alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

  5.   julieta vanegas dijo

    La tecnología ha avanzado y es posible ahora alisarnos el cabello incluso húmedo. yo tengo la nueva Karmin g3, es muy buena para todo tipo de pelo, porque no lo daña como las otras.

    1.    Gely dijo

      Gracias!!

  6.   Allison Bilbao dijo

    a mi personalmente no me convence alisar mi cabello estando mojado, ya lo probe una vez y al pasar la plancha aquella sentia que cada hebra de mi cabello se iba reventando yquemando 🙁 al final siii mi cabello quedo liso pero maltrarado 🙁 ahora sin duda alguna dejo secar siempre al aire mi melena y despues si paso mi planchita karmin previamente aplicando protección térmica 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *