Pilar Rubio, famosas al desnudo

Telecinco presentaba hace dos días con bombo y platillo a su fichaje procedente de La Sexta y el programa Sé lo que hicisteis, la reportera Pilar Rubio, que presentará el renovado programa Mira quién baila, además de varias participaciones en proyectos de ficción.

Pilar ha sido considerada la mujer como la mujer más sexy del mundo en 2008 y 2009, por la revista FHM. Como vemos en la foto lo suyo es belleza pura, porque si bien aún es joven (va a cumplir 31 años), aparte de un evidente aumento de busto, no es muy distinta a cuando empezó como azafata de El Precio Justo.

Podríamos decir que es la Megan Fox española, pero las envidiosas y envenenadas malas lenguas la acusan de belleza obvia y vulgar, además de relacionar su rápido ascenso televisivo con el uso de su sexualidad y sensualidad para con directivos televisivos. Cruz que tiene que soportar casi cualquier guapa que se precie.

showimg

Incluso encontré esta foto de bastante mal gusto, desconozco si trucada o no, que la muestra como reportera sin ropa interior. ¿Está de moda todavía Sharon Stone en Instinto Básico?.

Por lo demás Pilar es una descarada y fresca madrileña de barrio que vive humildemente en un piso de cincuenta metros cuadrados con su pareja, el vocalista del grupo metal Hamlet, José Molinero (Molly, con ella esta foto de la revista QuemeDices).

Además de una gran aficionada al rock, lo que se refleja supongo en su poco elegante y sofisticada forma de vestir, además de haber sido finalista del concurso nacional de Air Guitar.


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *