Petacas exclusivas para la mujer

 

Llevar una petaca te asegura que culquier problema que tengas desaparecerá en cuánto la saques del bolso y le des un buen trago.Llevar una petaca te da la libertad que no te puede por ejemplo dar una lata horrenda mientras esperas el autobús.Las mujeres somos impredecibles y nos gusta llevar nuestro propio ritmo.Éstas petacas son exlusivas para la mujer que a veces quiere dar un trago.

 

Cada una tiene un diseño único.He buscado por diversos lugares y he heecho mi propia selección,algunas son más cursis,otras son más unisex pero ambas son femeninas.Rellena la petaca con la bebida que más te guste y no dudes en utilizarla en público.Una petaca proporciona glamour,feminidad y autocontrol.Porque no es lo mismo beber en ella que en una bota de vino mientras esperas en la cola del paro.

La petaca de la izquierda podéis encontrarla en Etsy

También podemos encontrarlas con diamantes rosas incrustados y frases pensadas para nosotras.Recordad que una petaca es un regalo para toda la vida si la tratamos y le damos buen uso,así que es un buen presente.

Esta podrás encontrarla en Flask

 

Con incrustaciones de piedras rosas para brillar por la noche,podrás encontrarla en Flask

Las opciones son inagotables:hay estilos para todos los gustos con ilustraciones divertidas cómo Wonderwoman,Alicia en el País de las Maravillas ó estilo Vintage para las más románticas.Podrás encontrar gran variedad de ellas y para ocasiones especiales en la tienda online Flasks

Quizás te interese el artículo “¡Mamá le dá al Martini!”

La petaca de calavera podrás encontrarla en PerpetualKid

 

 

 

 

 



Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.