Pestañas magnéticas o de imán, ¿las conoces?

pestanas magneticas

Las pestañas magnéticas son otra de las opciones que tenemos en cuestión de belleza. Porque siempre queremos ver cómo nuestras pestañas son más densas que nunca. Ya que le darán un acabado a nuestra mirada de lo más intenso. Pero si no lo logras con la máscara ni las pestañas postizas de siempre, quizás ahora cambie.

Porque ya se han establecido como uno de los productos más vendidos. Es cierto que hay opiniones para todos los gustos como no podía ser menos. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre ellas, para que no te quede ningún tipo de duda. ¿Conocías toda esta información?

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Pues tal y como indica su nombre, se trata de un tipo de pestañas postizas, que se colocan a través de un imán. Si bien las habituales, que todos conocemos necesitaban de pegamento, la revolución ha llegado al mundo de la belleza. Por lo que en apariencia son similares a las pestañas postizas de siempre, pero con una manera de colocarse bastante diferente de los que estamos acostumbrados.

Cómo se ponen las pestañas de imán

  • En primer lugar tendrás que aplicarte un poco de máscara de pestañas. De modo que queden bien maquilladas tus pestañas naturales.
  • Luego, tomaremos las pestañas magnéticas y las mediremos con las nuestras. Ya que si vienen un poco más largas, tendremos que recortarlas hasta conseguir el tamaño justo.
  • Ahora una tira y la acercas a las pestañas superiores, por encima de ellas, mientras que luego tomarás otra y al acercarla, notarás cómo el imán hace su efecto. Por este motivo, necesitamos dos tiras de pestañas para que se unan entre sí sobre las nuestras naturales. Estas quedarán en el centro.
  • Intenta no pegarlas demasiado a la zona del párpado, porque así evitarás los pellizcos indeseados. Ya tendrás tu nueva mirada impactante, gracias a las pestañas con imán. Sencillo, ¿no?.

Recuerda siempre que cuando las retires, no está de más aplicar un poco sérum regenerador en las pestañas naturales. De este modo, le daremos fuerza. Al mismo tiempo, tenemos que acordarnos siempre de limpiar las pestañas de imán. Ya que un muy buen cuidado por ambas partes será parte crucial para un mejor resultado, que es lo que realmente queremos.

como poner pestanas postizas

Ventajas de las pestañas magnéticas

Parece que entre todas sus ventajas tenemos algunas a destacar. Ya que por un lado, sabemos que nos darán una mirada mucho más profunda y unas pestañas en general más densas. Que es algo que siempre queremos conseguir, aunque todavía hay más. Ya que por otro lado, son bastante sencillas de colocar y además, se pueden reutilizar. Dos de esas ventajas que siempre queremos escuchar. Eso sí, antes de volver a usarlas, tendrás que lavarlas bien, evitando así que el maquillaje se quede impregnado en ellas.

Es cierto que en este caso, también son menos las contra-indicaciones porque al no usarse pegamento no habrá tantos problemas asociados. Pero de igual manera, intenta no abusar de ellas porque pueden dañar las nuestras naturales. De modo que sean unas u otras, pueden hacer que las naturales se lleguen a debilidad ligeramente y terminarán por caerse. Pero claro, no queremos alarmar y esto solo ocurre en casos concretos.

Dónde comprarlas y su precio

Son muchos los puntos de venta donde las puedes conseguir. Son muchas las personas que recurren a tiendas como Amazon, pero también puedes descubrirlas en cualquier perfumería. Desde luego, no son complicadas de conseguir y sus precios también van a variar en función del lugar de compra. Eso sí, hay que tener en cuenta que los precios pueden ir desde los 15 euros hasta los 20, aproximadamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.