Perfumes frescos para mujer

Perfumes frescos

El olor que elegimos tiene mucho que ver con nuestros gustos y en muchas ocasiones acaba convirtiéndose en una seña de identidad. Los olores son muy importantes y sugieren muchas cosas, de ahí que en el mercado nos encontremos con tantos tipos de perfumes diferentes. Hoy vamos a ver algunos perfumes frescos de mujer ideales para utilizar en el día a día.

Los perfumes frescos se suelen utilizar durante el verano y también para el día, ya que los olores más profundos son mejores para la noche o para el invierno. Pero es un tipo de perfume que suele gustar y que se puede usar todo el año. Además, estos perfumes son elegidos por muchas mujeres que disfrutan de este tipo de olores.

CK One de Calvin Klein

Ck One

Comenzamos con una de las fragancias más frescas que conocemos, con la peculiaridad de que se trata de una fragancia pensada para hombres y mujeres, ya que su olor fresco sirve para ambos. Es ya todo un clásico que nunca va a pasar de moda. Forma parte de la familia cítrica aromática. En las notas de salida encontramos limón, piña, mandarina, bergamota, cardamomo y papaya. En las notas de corazón tiene lirio, violeta, jazmín, fresía, rosa y nuez moscada. En sus notas de fondo podemos oler cedro, sándalo, almizcle, musgo, ámbar y té verde.

Noa de Cacharel

Noa de Cacharel

Hay algunos perfumes que llevan ya años con nosotros y que hoy en día son auténticos clásicos a los que siempre volvemos y Noa de Cacharel es uno de ellos. Esta fragancia se lanzó en el año 1998 y todavía hoy en día podemos encontrarla fácilmente. Está en la familia de Almizcle Floral Amaderado y sus notas de salida son almizcle blanco, peonía, fresía, melocotón y ciruela. En las notas de corazón tiene azucena, lirio, jazmín, rosa, hierba verde e ylang-ylang. En las notas de fondo nos ofrecen una estupenda mezcla de vainilla, cilantro, sándalo, incienso, haba tonka y cedro.

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Miss Dior

Se lanza como una nueva y reinventada versión de Miss Dior, un perfume que ya es todo un clásico en la firma de Dior. Se sabe que este diseñador tiene un gran amor por las flores y que por ello se centra en ellas en muchas de sus creaciones, incluso en los perfumes. En este caso trata de inspirarnos con un vestido realizado con flores, elegancia y naturaleza. En su nota de salida nos encontramos con un aroma a mandarina siciliana. En su corazón mezcla la peonía rosa, la rosa de Damasco y el melocotón. En las notas de fondo encontramos un suave almizcle blanco.

La vie est belle de Lancome

La vie est belle

Este perfume trata de traernos una oleada de feminidad, belleza y felicidad, con la famosa frase de La vida es bella. Con esta presentación solo podemos encontrarnos un perfume alegre y fresco que irradie felicidad. Es un perfume dulce, de la familia floral frutal gourmand. Como notas de salida cuenta con la yema de grosella, la bergamota y la pera. En las notas de cirazón encontramos iris, jazmín y flor de azahar de naranjom con un toque muy floral. En sus notas de fondo están el haba tonka, praliné, vainilla y pachuli.

Sí de Giorgio Armani

Sí de Armani

Este perfume es un tributo a la feminidad más moderna, inspirado en la fuerza y la independencia de la mujer con una pizca de gracia y ligereza. Pertenece al marco olfativo del chipre frutal con notas de salida grosella negra y pera verde, audaces y frescas. En su corazón nos encontramos con rosa de mayo y fresía y en las notas de fondo están el pachuli y la vainilla, en un toque final intenso y agradable. Si disfrutas con esos aromas frutales que terminan de forma suave, sin duda este puede ser tu perfume.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.