Pequeños trucos para que la decoración de tu casa se vea más lujosa

decoración de tu casa

Darle el toque más exclusivo a tu hogar, ya no significa el tener que comprar muebles caros o cambiar la decoración cada cierto tiempo. Ahora lo podrás hacer de un modo mucho más sencillo, con los trucos de decoración de tu casa que siempre son de lo más acertados.

Por eso, no podíamos dejar escapar esta oportunidad para que te dejes llevar por ellos, y porque seguro disfrutarás de un entorno envidiable. Cada cierto tiempo no está de más el poder ver nuestras habitaciones con un aire más lujoso. ¿Tú también lo necesitas? Entonces no te lo pierdas.

Dale un nuevo aire al cabecero de tu cama

Hablamos de pequeños gestos o detalles que harán que la decoración de tu casa se vea mucho más elegante. Por lo que comenzamos con el dormitorio, quien siempre necesita de nuestra ayuda. Uno de los puntos clave son los cabeceros y es que para ello tenemos una amplia variedad de los mismos. Por lo que no será complicado el elegir uno. Puedes elegir un acabado de madera o un toque lacado en color blanco, así como un bonito vinilo. Lo cierto es que siempre dependerá de tus gustos, pero también del resto de la decoración de dicha habitación.

cabecero cama

Cambia las piezas del baño

Es cierto que no vamos a hacer grandes cambios, por lo que nada de hablar de muebles más grandes, pero sí de los accesorios que protagonizan el baño. Por lo que siempre puedes darle un nuevo aire cambiando el dispensador de jabón, donde colocas los cepillo de dientes, etc. Esas piezas son clave en todo baño que se precie, por lo que no es de extrañar que aportando un acabado con brillo y moderno, cambie por completo nuestra decoración. Podrás encontrar piezas de corte minimalista en colores suaves o bien vibrantes para un baño con más luz.

Centros de mesa con velas

El toque más elegante nos lleva a hablar de las mesas del comedor y salón. Por ello, sobre ellas nada como tener unos bonitos centros de mesa que protagonicen ese espacio. En este caso, nos quedamos con los que se combinan con velas. Eso sí, también pueden ser simplemente unos candelabros que te gusten y que se puedan combinar con la decoración elegida en un lugar como este. Nos aporta la sensualidad así como el buen gusto la tranquilidad. ¡Apuesta siempre por ellas!

decorar casa con plantas

Combina colores en las paredes

Bueno, dicho así puede llevarnos a la duda, pero estamos siempre para despejarlas. Lo cierto es que cuando tenemos una gran habitación, es bueno el elegir una de sus paredes y pintarla de un color más oscuro al resto. Puede ser la pared principal donde va la televisión o el mueble principal, si hablamos de la sala. Como color oscuro pueden ser muchos y no siempre los más apagados. Podrás combinar con revestimientos de piedra o ladrillo, así como algún  otro tono que combine con el resto de la estancia. Siempre habrá para elegir pero con esa simple combinación, le estaremos dando más vida a un entorno como puede ser el dormitorio o el salón, tal y como mencionamos.

Decoración de tu casa: Apuesta por las plantas

Es cierto que muchas veces a la hora de decorar el hogar no reparamos en ellas. Nos quedamos con las ideas principales como son los muebles y hasta los detalles de las paredes. Pero lo cierto es que esos rincones también necesitan de ayuda decorativa. En este caso, nada mejor que una bonita planta para poder disfrutar de una mejor estancia. Por lo que puedes apostar por una maceta decorativa que te guste y así, estarás matando dos pájaros de un tiro. ¿No te parece una buena idea para la decoración de tu casa?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.