Pelos en los brazos, qué hacer para decirles adiós

pelos en los brazos

Los pelos en los brazos pueden resultar bastante molestos, sobre todo para las personas que son especialmente velludas. Es por ello que ahora con la llegada del calor y que hemos cambiado la manga larga por los tirantes, siempre este problemilla sale más a la luz. ¡Es hora de decirle adiós!.

No siempre es una tarea sencilla el ponerles fin a los pelos en los brazos. De modo que vamos a mencionar tantos sus pros como sus contras ante todos esos remedios que tenemos sobre la mesa. Seguro que de este modo, conseguirás dar con el adecuado y dejar el vello de lado.

Decolorar los pelos en los brazos

Una de las soluciones más rápidas y cómodas y esta. Si tienes el vello fino y no demasiado abundante, será idónea para ti. Porque como bien sabemos, la decoloración es uno de los mejores pasos e indoloros. Eso sí, cuando tenemos bastante vello y somos un poco morenos de piel, se pueden llegar a notar más de lo que quisiéramos. Así que, tienes que valorar tu caso y decidirte. Ya que en los supermercados suele haber, a un precio bastante asequible, este tipo de cremas. Algunas ya preparadas y en otras, tendremos que mezclar dos componentes y luego, aplicarla sobre los brazos. Esperarás unos minutos y retirarás con agua. ¡Así de fácil!.

eliminar vello brazos

La cera, una de las grandes soluciones

Cuando queremos eliminar los vellos de raíz, una de las mejores soluciones que tenemos es la cera. Sin duda, nos permitirá disfrutar de una piel más suave, durante más tiempo. Pero eso sí, en algunos casos, puede tener como añadido un dolor extra. Aunque puede ser bastante llevadero y siempre dependerá de la persona. Aunque tienes la opción de la cera caliente o fría, es cierto que conviene que acudas a un profesional. Por lo menos, si nunca te has hecho la cera en los brazos. Tras la depilación, conviene que hidrates mucho la piel durante unos días, ya que es habitual que aparezcan algunos puntos rojos. Desaparecerán con el paso de los días y disfrutarás de una piel muy suave y más tiempo.

¿Es aconsejable la crema depilatoria?

Lo cierto es que la crema depilatoria es bastante usada. Es otro de esos métodos en los que no sentiremos nada de dolor y que en cuestión de unos minutos también disfrutaremos de una piel suave. Pero por un lado, los pelos en los brazos saldrán de nuevo en cuestión de un par de días y podrás sentir picor y la piel está más áspera. Por otro lado, hay que mencionar que este tipo de solución suele funcionar pero con el vello más fino. Por lo que si tienes un vello más grueso y denso, entonces es mejor pensar en otra solución de las que estamos mencionando.

brazos sin vellos

La maquinilla eléctrica

Como vemos, por opciones no es, porque tenemos varias y muy diferentes entre sí. En este caso, la maquinilla eléctrica siempre es otra de las más demandadas. Ya que también es un método que solemos usar para la zona de las piernas, por ejemplo. Pero de nuevo tenemos que hablar de una serie de problemas, ya que cuando el vello es demasiado largo, podemos tener problemas con la máquina. Ya que no siempre lo agarrará de una manera efectiva y el dolor puede ser mayor. Si el vello es un poco más corto, el resultado será similar al de la cera.

Una vez que hayamos dado el paso, debemos de aplicar un crema hidratante para que la piel se regenere rápidamente. Recuerda que siempre debemos tener la piel preparada y para ello, debemos hacer una exfoliación, al menos, una vez por semana. Algunos de los trucos que funcionan es darse un baño con agua caliente para abrir los poros y que sea más sencillos de eliminar los pelos en los brazos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.