Cómo hacer que mi pelo huela bien

¿Sabes cómo hacer para tu pelo huela bien?. No es tan complicado como pueda parecer. Es que sabemos que en ocasiones el efecto del champú se evapora antes de lo que nos gustaría. Por eso, si vas a algún evento importante y quieres que la fragancia permanezca más tiempo en tu cabello, aquí te contamos cómo puedes hacer.

Una serie de consejos y de trucos que podrán darte ese olor ligero y perfecto para tu cabello. En ocasiones cuando estamos expuestas en una zona de humo o bien, al cocinar, nuestro cabello puede empaparse de esos olores que quedan impregnados en él. Ahora es el momento de decirles adiós para siempre.

Trucos para que tu pelo huela bien

Si quieres que tu pelo huela bien, entones no te puedes quedar quieta. Tendrás que echar manos a los mejores trucos caseros para llevarlo a cabo. Nada perdemos por probarlos ya que son de lo más económicos.

Champú en seco

Porque no siempre tenemos la opción de poder lavar el cabello. Aunque, por otra parte, si la tenemos tampoco vamos a lavarlo con tanta frecuencia. Es por ello que no está de más el tener en casa un champú en seco. De este modo, podremos darle un nuevo lavado pero sin castigarlo y de forma rápida, ya que no tenemos que enjuagar. Así, el cabello volverá a contar con un aroma muy especial.

Aceites

Sin duda, ya conocemos las virtudes de los aceites para el cabello. Además de ser uno de los principales para poder darle a nuestro pelo un poco de hidratación, también serán idóneos para poder añadir algo de olor. Un olor que perdurará más de lo que podamos pensar. Así que, tan solo tienes que elegir el aceite que mejor te huela y aplicarlo.

Limón

Ya volviendo a los trucos más caseros, tenemos el limón. Sin duda, uno de los ingredientes básicos para la belleza. Tanto es así que también es protagonista en esta ocasión. Necesitamos darnos un enjuague con el limón, aunque recuerda que tras ello no debes salir a que te dé el sol. Exprimimos un par de limones y con el zumo de los mismos, vamos a hacer una especie de baño por el pelo.

Agua de rosas

Puedes hacer una especie de spray de una manera muy sencilla. Así lo podrás llevar el bolso y usarlo siempre que lo necesites. Para ello, vas a necesitar medio vaso de agua, otro medio de agua de rosas y unas gotas de aceites. Aquí dejamos que sean los que más te gusten. Lo mezclas bien y lo echas en un bote con spray. Puedes rociar con esta combinación tu cabello y disfrutarás de un acabado más fresco y como no, con mejor olor que nunca.

Perfumes

Una de las opciones más rápidas que tenemos a la hora de perfumar el pelo es con los perfumes. Sin duda, todas conocemos este paso, pero hay que tener un poco de cuidado. No es muy bueno que cada día lo hagamos, ya que los perfumes pueden resecar mucho el cabello. Así es que, solamente en ocasiones especiales podremos darnos el capricho. Puedes rociar un poco de perfume sobre el peine o cepillo y darte por todo el cabello.

Bicarbonato de sodio

Si el limón que antes comentamos, se convierte en un producto estrella, el bicarbonato de sodio tampoco se queda atrás. En este caso no lo vamos a usar para la limpieza del hogar sino de nuestro cabello. Él va a neutralizar los olores. Así que, tenemos que mezclar un poco de bicarbonato con agua. Cuando tengamos la mezcla, humedecemos el cabello y la aplicamos. La dejamos reposar unos minutos y nos lavamos con nuestro champú habitual. Gracias a todo ésto, conseguirás neutralizar los olores en tu cabello para siempre.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.