Películas que aterrizan en Netflix este mes de mayo

Películas de Netflix para mayo

En ocasiones hablamos de las series de estreno porque sin duda, muchas son esperadas y otras, también por sus nuevas entregas. Pero es cierto que solemos dejar un poco más de lado las películas y no puede ser así. Por eso, Netflix ya tiene su catálogo y ahora lo vas a descubrir, para que no pierdas detalle de nada.

Ya que si quieres disfrutar de un par de horas de gran entretenimiento, siempre es mejor dejarnos llevar por las películas de diferente temática que harán que una sesión de cine en casa sea muy interesante. Así que, ve haciendo las palomitas porque los títulos te los dejamos ahora mismo. ¿Quieres descubrirlos?

‘Bill y Ted salvan el universo’ una de las películas de Netflix

Esta película de Netflix se estrenó el día 1 de mayo, por lo que ya puedes buscarla y darle al play. ¿Qué es lo que te vas a encontrar en ella? Pues un argumento de ciencia ficción, pero que seguro que te mantendrá pegado o pegada al sillón, porque disfrutarás con la participación de Keanu Reeves, Álex Winter o Kristen Schaal, entre otros. Es la tercera entrega y una vez más, los amigos se juntan para viajar al futuro y poder encontrar una canción que habían compuesto. Porque parece que ella será la salvadora de la humanidad.

Películas basadas en libros

‘The Sun is also a Star’

Es muy frecuente que tengamos la película, o bien la serie, inspirada en las novelas de éxito. Pues bien, este es un claro ejemplo de ello. Ahora está triunfando en Netflix títulos como ‘A través de mi ventana’ o ‘Crepúsculo’. Pues ahora le toca el turno a ‘The Sun is also a Star’. Porque en ella también contamos con una historia de amor adolescente, pero que en este caso también hay un impedimento para que tenga un final feliz. La protagonista de dicha historia tiene que abandonar el país en 24 horas e ir a su destino que es Jamaica.

‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’

Se trata de una película peruana que también ya tienes disponible en Netflix. En una pareja no siempre los dos comparten las mismas ideas. Claro que él parece tener claro que el siguiente paso es el matrimonio pero a ella le cuesta un poco más. Parece que las cosas no están de su parte y se van complicando por momentos. De ahí que es otra de las opciones que puedes darles una oportunidad porque quizás te convenzan mas de lo que crees.

El maestro de las fugas

‘El maestro de las fugas’

Trata sobre uno de los ladrones polacos más conocidos. Ahora su historia es llevada al cine donde se combina la acción con el toque de comedia que no pasará desapercibida. Parece que uno de los bandidos más perseguidos, por escaparse de la cárcel, quiere cambiar de vida. Todo ello es debido a que ha conocido a una persona muy especial y cree que es el momento de sentar cabeza. Será el 11 de mayo cuando puedas descubrir qué es lo que sucede finalmente.

‘El tiempo de los monstruos’, otra de las películas de estreno en Netflix

El cine español también tiene muy buena acogida en Netflix, por lo que en este caso no iba ser diferente. Ahora tenemos una película que se estrenó en el año 2016. Pero nunca es tarde para verla, porque seguro que tampoco te dejará indiferente. Hay que decir que tiene un gran reparto con Javier Cámara, Carmen Machi, así como Candela Peña o Antonia San Juan, entre otros. Un director de cine está ya en su lecho de muerte y reúne a algunos colaboradores que ha tenido, porque ha rodado varias películas pero ninguna de ellas vio la luz. Parece que ahora quiere que sea todo lo contrario y que puedan estrenarse. ¿La has visto ya? Sino, el estreno será el día 14.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.