Cómo peinarse para ir a la playa

Peinados para ir a la playa

¿Cómo peinarse para ir a la playa?. Quizás es uno de los dilemas que siempre tenemos. Aunque muchas de nosotras nos preocupa un poco más qué tipo de bikini o bañador llevaremos así como el vestido o mono que lo cubrirá. Quizás el peinado queda en un segundo lugar porque sabemos que el cabello terminará mojándose.

Pero también hay que pensar que si elegimos con cuidado nuestro look, en cuestión de prendas, el de belleza no se puede quedar atrás. Quizás después de un relajante chapuzón nos apuntemos a la terracita que hay allí al lado, así que no está de más el colocar un poco nuestro cabello para tal ocasión. ¿Te animas a descubrir cómo peinarse para ir a la playa?.

Cómo peinarse para ir a la playa, las trenzas

Si hay una elección estrella sobre cómo peinarse para ir a la plaza, son las trenzas. Sin lugar duda siempre nos sacarán de más de un apuro, de una forma muy rápida y sencilla. Quizás es porque pase el tiempo que pase, ellas siempre están de plena actualidad. Además, contamos con varias opciones que estarán dispuestas a crear looks muy variados y originales. Uno de los más básicos es hacer la trenza clásica. Una trenza que cuenta con tres reparticiones y que podrás realizar con todo el cabello.

Trenzas para la playa

Claro que por otro lado, puedes hacer una trenza lateral. De este modo, podrás dejar al otro lado de la cabeza un par de mechones sueltos y te quedará un estilo de lo más moderno y con estilo boho natural. Si tienes más práctica en esto de realizar trenzas, siempre puedes optar por la trenza espiga o de pez. Sin duda, un estilo desenfadado que también es una fuerte apuesta para estos días de verano.

Peinados con coletas

Del mismo modo, también tenemos los peinados con coletas. Al igual que las trenzas también son perfectos para un estilo veraniego y actual. Puedes aplicar un poco de spray protector y ayudarte de éste para realizar una cola de caballo alta y tirante. Claro que por otro lado, siempre puedes optar por una más floja y con ciertos mechones sueltos que adornen tu rostro.

Moño para playa

Moño de bailarina

Rápido, sencillo y cómodo. ¡Si es que lo tiene todo!. Así es el peinado en forma de moño de bailarina. No tiene nada de complicación y desde luego, es una forma perfecta de recoger totalmente el cabello. También es mejor que añadas un poco de spray protector para elaborarlo. Primero harás una coleta y a partir de ella, tan solo tendrás que enroscar la coleta alrededor de la goma. Ahora, tan solo tienes que fijarlo con un par de horquillas.

Peinado con corona

Un estilo un tanto más elegante pero con ese aire natural que tanto nos gusta es éste. Se trata de hacer un peinado con una corona trenzada, como no. Es también perfecto para el estilo boho. Para conseguirlo, tanto solo tienes que hacer una raya al medio en tu cabello. Separarás un mechón, de la parte delantera y harás una trenza. Lo mismo con el del otro lado. Luego las juntarás en la zona superior de tu cabeza con algunas horquillas.

Semirecogidos para playa

Semi-recogidos

Si quieres dejar que el resto de la melena vaya secando, también puedes optar por unos semi-recogidos. De este modo, tan solo una parte del cabello se quedará recogida. Además, aprovechando el buen tiempo y el lugar en el que estás, puedes terminar el peinado añadiendo una flor o lo que tu imaginación te permita. ¡Seguro que será la reina de la terraza!.

Peinado con sombreros

Melena suelta

También podemos considerar la melena suelta dentro de nuestras ideas sobre cómo peinarse para ir a la playa. Más que nada porque en ocasiones, queremos dejar que el cabello sea más natural. Eso sí, tienes también dos opciones. Por un lado, podrás aplicar una mascarilla o crema hidratante para que puedas peinarla mejor. Aunque también tienes la brillante idea de cubrirla con un sombrero o con pañuelos.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *