Peinados únicos y sencillos que tienes que probar esta temporada

Peinados únicos

¿Qué es lo que buscas a la hora de pensar en hacerte un peinado?. Quizás sea en esos peinados únicos que te aportarán un look más que original. Pues esto mismo es lo que hoy te vamos a mostrar. Pero no tienes de qué preocuparte porque además de únicos también son muy sencillos de realizar.

Así que, echándole un vistazo a las imágenes y siguiendo las indicaciones que te escribimos, solo tendrás que pasar a lucir cada una de estas ideas en forma de recogidos. Peinados únicos y juveniles que cuentan con esos detalles que todas ya conocemos, aunque de una manera un tanto diferente. ¡Descúbrelas!.

Peinados únicos para copiar de una manera sencilla

La sencillez es lo que hará que este tipo de peinados sean únicos. Porque no necesitamos estar muchas horas delante del espejo para poder conseguir este recogido o estilo que más necesitamos. Aunque a priori alguno pueda parecerte un tanto complicado, no lo son tanto. Seguro que rápidamente pillarás la idea y la pondrás en práctica. ¡Lúcelos en las mejores fiestas!.

Trenzados únicos

Trenzas originales

Uno de los detalles que nunca pasan desapercibidos son las trenzas. Gracias a ellas siempre nos sorprenderemos de todas las ideas que podemos sacar. Eso sí, no siempre se necesita hacer una trenza tal y como la conocemos. Podremos combinar diversos estilos. Esto es lo que sucede en el primer ejemplo. Primero comienza con un semi-recogido alto, aunque como apreciamos, siempre lleva sorpresas.

Claro que luego, tenemos que hacer un cruce de mechones a modo de coleta. Para terminar el peinado, qué mejor que en ella seguir con una de espiga pero no con todo el cabello. Quizás, sea uno de los peinados únicos que mencionamos. Gracias a la combinación de trenzas, semi-recogido y también el efecto despeinado, se hace un peinado muy chic para cualquier tipo de cita. Para la segunda idea, ya tenemos más claro como van los pasos. Se trata de una trenza semi-recogida, pero con ese toque de efecto despeinado. ¿Cómo lo vas a conseguir?, pues pellizcándola y estirándola un poco.

Peinados con trenza espiga

Trenzas para peinados

Sí de nuevo volvemos a hablar de las trenzas. Aunque es un peinado del que nunca nos cansamos. Como bien hemos comentado antes, siempre tendremos esa opción perfecta para nuestro cabello. Una de las grandes ideas, a la par que original, será hacer una doble trenza espiga a modo de semi-recogido.

Primero hacemos un primer semi-recogido y justo abajo, el segundo. Cuando tengamos los dos, entonces pasaremos a hacer la trenza en cuestión. A la derecha, nos encontramos con una nueva trenza, pero simple. Claro que para terminar el peinado, nada como adornarlo con una diadema. En este caso se trata de un accesorio con flores, aunque puedes elegir con pedrería o una tira más sencilla. ¡Siempre según tus gustos!.

Semi-recogidos diferentes

Peinado semi-recogido sencillo

El semi-recogido se basa en unir dos mechones, uno de cada lado. Pues bien, en este caso no se iba a quedar atrás la idea básica. Aunque como bien vemos en la imagen, se trata de combinar los mechones y cruzarlos de manera interior. Intentaremos sujetarlos bien con horquillas, pero que no queden visibles. De este modo, obtendremos un peinado perfecto y dejaremos la melena ondulada para terminarlo.

Como no, el semi-recogido puede estar formado por una trenza. Para terminarlo, dicha trenza la tendremos que enroscar a modo de moño. De igual manera, también la melena quedará suelta. Puedes añadir algunas ondas, de medios a puntas, o dejar que tu melena se quede totalmente lisa. Parece que todas las ideas, realmente son peinados únicos y así los hemos notado. ¿Ya tienes claro qué peinado sería el elegido?. ¿Por cuál comenzarías?.

Imágenes: uniquehairstyles.tumblr.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *