Peinados rápidos para llevar durante la semana

Peinados sencillos para el día a día

Es cierto que algunos privilegiados están de vacaciones pero la gran mayoría seguimos al pie del cañón, lo que hace que tengamos que seguir con nuestra rutina y las prisas de cada día. Por eso, nada como salir siempre impecables de casa gracias a los peinados rápidos que hoy te proponemos. Es una manera de ir siempre a la moda pero son pasar mucho tiempo frente al espejo.

Queremos aprovechar todos los momentos que las fiestas nos dejan y por eso, cada mañana puede ser todo un suplicio el poner un pie en el suelo. Seguro que con un poco de ayuda, conseguirás comenzar el día de la mejor manera. Por nuestra parte, te dejamos con una serie de peinados de lo más sencillos y que nunca pasan de moda.

Peinados rápidos: coleta alta con volumen

Una de las mejores ideas, en cuanto a peinados se refiere, es esta. Porque la coleta siempre estará presente en nuestra moda y no nos cansaremos de llevarla en ningún momento. Pero no solo eso sino que además, también es importante que tenga un poco de volumen, por tendencia y por comodidad para nosotras. Así que, tampoco tiene gran misterio para convertirla en uno de los peinados rápidos que nos encantan. Debes peinar el cabello hacia atrás, dejándolo un poco tirante, pero no demasiado. Intenta que la coleta quede bien arriba. Cuando la tengas, cardas algunos mechones de la misma y listo. ¡María Pombo te explica cómo!

El moño bajo también es otro de los peinados prácticos y elegantes para el día

Es cierto que cuando pensamos en los moños bajos, se nos viene a la cabeza el estilo más elegante. Sí, es posible lucir un moño en cualquier tipo de fiesta que se precie. Pero también durante el día a día podemos con una idea como esta. En este caso, no se iba a quedar atrás porque también se le añade un toque especial para combinar con tus looks. Recuerda que hay muchas variaciones pero nos quedamos con esta que consta de peinar bien el cabello hacia atrás y recogerlo en coleta. Ahora llega el momento de enroscar dicha coleta sobre sí misma, ir colocando el resultado alrededor de la goma y ocultar las puntas hacia dentro. Para esto último, necesitas de unas horquillas.

Semi-recogido lateral con trenza

Otra de las mejores ideas para poder llevar durante el día es esta. Porque se le añade el toque elegante con la originalidad y comodidad que nos gusta. Para ello, vamos a hacer una trenza de raíz en uno de los laterales de la cabeza. No ha realizamos hasta las puntas sino hasta el medio, aproximadamente. Luego, tendrás que unirla de manera lateral con un mechón del otro lado de la cabeza. Es de lo más sencilla de realizar y tendrás un peinado perfecto con melena suelta.

Un peinado muy sencillo

En cuestión de segundos tendrás otro de los peinados rápidos y sencillos que necesitas. En este caso también hablamos de un semi-recogido pero tiene un toque lleno de estilo que podrás lucir en diferentes momentos del día e incluso de la noche. Por lo que siempre es algo que nos encanta.

Para comenzar debes hacer un semi-recogido en la parte superior, que será la base del peinado. Pero eso sí, no debes abarcar demasiada zona porque luego vendrá el resto del peinado y su protagonismo. Una vez hecho el primer recogido, tendremos que ir tomando mechones de un lado y colocarlo hacia el lado contrario. Iremos alternando derecha e izquierda. Ajustaremos cada uno de esos mechones con horquillas. Disfrutarás de un acabado cómodo, evitando los mechones en el rostro, pero mantendrás la melena suelta. ¿Por cuál vas a comenzar?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.