Peinados para pelo rizado muy fáciles

Porque sabemos que el pelo rizado siempre es uno de los que más se amoldan a todo tipo de peinados. Por eso, hoy vamos a ver algunos de los que se realizan de manera muy sencilla y rápida. Dos cualidades que cuando van juntas y en esto de la belleza, nos encantan.

Si ya te estabas quedando sin ideas o no sabías cuales podían ser los que más marcan la moda, hacemos un repaso por los peinados para pelo rizado que seguro, te van a encantar. Solo tienes que disfrutar con todas estas variedades y ponerlas en práctica cuanto antes. ¿Estás preparada?.

Moño alto para pelo rizado

Uno de los que más nos gustan son los moños altos. Pero atrás quedan esas ideas tan sumamente perfectas y bien peinadas para darles la bienvenida a los de efecto despeinados. Como ya el cabello está rizado, el volumen será más que perfecto. El vídeo que sigue nos deja con varios peinados que iremos viendo, pero uno de los más sencillos lo tenemos en nuestro moño alto. Dejaremos un poco de flequillo para darle más volumen y completar así el peinado.

Luego, ya solo tenemos que recoger el cabello en una coleta muy alta. Gracias al efecto tan ondulado, no vamos a necesitar hacer nada más. Sujetamos la coleta con una goma, pero no la vamos a apretar mucho. De este modo, se abrirá ligeramente y la colocaremos hacia la parte alta y del flequillo. Una manera de optar por un peinado alto. Favorece mucho si tienes el rostro redondo y puedes llevarlo tanto para tus momentos del día como de la noche.

Recogido bajo con enroscados

Aunque pueda sonar un poco rebuscado, nada más lejos de la realidad. Se trata de otro de los peinados para pelo rizado más fáciles de llevar a cabo. En este caso, haremos dos divisiones en forma de mechones, que salgan de la parte superior y lateral. Cada uno de esos mechones, los enroscaremos sobre sí mismos. Finalmente, el cabello restante, lo sujetamos con una goma de cabello en la parte posterior. Ahora nos queda una especie de coleta baja. Pues con ella, haremos un moño. Enroscando el cabello sobrante sobre sí mismo y luego, formando el moño en sí, en redondo. Sujétalo con una nueva goma de cabello.

Semi-recogido con volumen

El volumen ya lo trae el pelo rizado por sí mismo. Pero es que aún así, se trata de otro de los peinados clave para lucir en cada ocasión. También se puede amoldar tanto al día a día como a los eventos más formales. Para ello, nada como hacer una repartición de cabello en la parte posterior y superior. Intenta hacer una coleta también un poco alta. Luego, le damos forma a la melena y veremos cómo parece que hasta tenemos el cabello más largo.

Recogido romántico para el cabello rizado

No podía faltar un recogido romántico para el cabello rizado. Lo cierto es que las ideas se van agolpando y todas ellas son de lo más sencillas. Así que, en este caso, tenemos que seguir también los pasos que se nos indica en el vídeo siguiente. Comenzaremos por la parte superior donde haremos la primera repartición del cabello. En este caso siempre es mejor recogerlo con gomas de pelo transparentes, ya que se verán mucho menos.

Luego haremos dos reparticiones más en la parte posterior. Cada una de ellas la pasaremos hacia dentro, para darle un poco de forma. Quizás este paso sea el más complicado, porque a veces se nos pueden quedar algunos mechones o cabellos un poco enredados. De ahí que siempre es aconsejable aplicar un poco de crema en las manos para que todo resbale mejor. Finalmente, con la última coleta o repartición, debemos intentar enroscarla hacia dentro, a modo de moño. Como verás, el resultado es un recogido perfecto y con mucho estilo. ¿Qué más podemos pedir?.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

2 comentarios

  1.   Pilar Estela Machado Rosales dijo

    Me gustaron los peinados,porque yo tengo el cabello ondulado a si puedo peinarme diferente

  2.   Susana Godoy dijo

    Hola Pilar!.

    ¡Muchas gracias por tus palabras!. Verás que es muy sencillo y al ver los vídeos, todavía más. Yo también tengo el cabello rizado y estas opciones son perfectas para variar cada día ;).

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.