Peinados para pelo corto

Aunque no lo parezca, los peinados para pelo corto también son de lo más variados. Quizás a priori no se nos pasen por la cabeza y es que, siempre intentamos dejarnos el cabello largo, sin pensar que el corto tiene muchas posibilidades. Solo hay que intentar dejarnos llevar por la imaginación.

Cuando hablamos de pelo corto, también incluimos la melena más corta. Por lo que las opciones en este caso ya se van ampliando ligeramente. Así que, si quieres descubrir los mejores peinados para pelo corto, aquí tenemos grandes ideas. ¡Verás lo mucho que te favorecen!.

Peinado corto con volumen

El pelo muy corto o de estilo pixie es uno de los estilos que han marcado tendencia. Tanto es así, que no hay temporada que no vuelva a resurgir. Así que, si te has decidido por un estilo así, lo mejor es añadirle un poco de volumen. Puedes elegir el corte más corto en la parte de la nuca y dejar un poco más larga la parte superior. Así podrás realizar ciertos tupés o quizás, optar por el efecto despeinado que siempre está de moda.

Peinado con trenza lateral

Otro de los peinados clave son las trenzas. Las podremos llevar de varias maneras, pero una de ellas, es la lateral. Para realizar ésta, tan solo se nos quedará una parte del cabello recogida. Una forma original de poder retirar el cabello en un lado de la cabeza. Para ello, solo necesitamos ir haciendo una fina trenza, agregando mechones a su paso. En el vídeo podrás verlo a la perfección.

Trenzas en cascada

Las trenzas en cascada también son perfectas para este tipo de cabello. En este caso, deben ser más gruesas y también puedes optar por una sola parte del cabello. No es una técnica complicada, pero sí que es cierto que necesita un poco de práctica para que nos salga perfecta. Así que, también te dejamos un vídeo porque es la mejor manera para aprender. Una vez hecha, puedes ocultar el extremo de la trenza o bien, hacer otra en el lado contrario y unirlas en la parte posterior de la cabeza. ¡Eso ya es para gustos!.

Peinado de fiesta con tupé

En este caso, vamos a optar por un peinado de fiesta y elegante. Se trata de peinar y alisar bien el cabello. Una vez listo, tenemos que separar la capa superior y darle un poco de volumen. ¿De qué manera?, pues cardándolo y luego, peinándolo hacia atrás con cuidado. Luego, retiramos hacia atrás los laterales y los fijamos con unas horquillas. Recuerda que puedes engominarlos y darles ese toque ‘mojado’ que hemos visto en tantas alfombras rojas.

Peinados para pelo corto con ondas y complementos

De entre las mejores ideas para no perder mucho tiempo es ésta. Una peinado cómodo, que favorece y que además, nunca pasa de moda. Así que, para ello, tan solo necesitamos ondular ligeramente el cabello. Porque las ondas surferas son siempre básicas en nuestra vida. Claro que si ya tienes el cabello ondulado, siempre puedes darle un poco de forma. Para terminar el peinado, nada como añadir algún complemento a modo de diadema. Como bien sabemos, contamos con muchos estilos a tener en cuenta.

Recogido bajo con trenzas

Estamos viendo varias ideas pero todas ellas nos permiten seguir luciendo media melena. Pero es cierto que también podremos hacer algunos recogidos. Si así el momento lo requiere o si ves que es una manera perfecta de variar, nada mejor echar mano a los recogidos. Para realizar éste, nada como dividir el cabello en tres partes. Con cada una de ellas, haremos una trenza. Luego, solamente tendremos que unirlas con horquillas y ocultar sus extremos hacia dentro. Verás como te queda una especie de moño trenzado de lo más original.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.