Peinados para cabellos rizados muy sencillos de hacer

Recogidos para pelo rizado

Porque los peinados para cabellos rizados también pueden ser de lo más variados y hoy, veremos estas tres opciones de recogidos. Sí es cierto que en ocasiones, un cabello rizo es un tanto más complicado de domar pero con un poco de paciencia, conseguiremos el efecto deseado. Para asegurarte este resultado, siempre puedes humedecerlo con un poco de espuma.

De esta manera, el cabello será más manejable para hacer con él los mejores moños y recogidos en general. Si todavía tienes por delante alguna boda o fiesta veraniega, entonces, no te olvides de copiar alguna de estas frescas y modernas ideas. En solo cuestión de minutos obtendremos un resultado de lo más elegante. ¡No te los pierdas!.

Para el primer recogido, tenemos que dejar un amplio mechón de cabello a ambos lados. Con el resto del pelo, lo recogeremos en una coleta baja. Con los mechones que hemos dejado sueltos, los enroscaremos sobre sí mismos, los cruzamos y colocaremos sobre la base de la coleta. Para que no se vean los extremos, los pasaremos por debajo de la misma.

Ahora le toca el turno a ésta, que tendremos que ir recogiendo hacia dentro para formar una especie de moño. Puedes ajustarlo con unas horquillas y dejar algunos rizos sueltos. Seguro que el segundo peinado ya lo has hecho más de una vez. Se trata de colocar una diadema de goma elástica e ir recogiendo en cabello en ella. Comienza siempre por los mechones laterales para luego, seguir por la melena.

También puedes dejar algún flequillo o mechón suelto en la parte delantera. Sin embargo para la última idea volvemos a hablar de recogido tipo moño, aunque será más sencillo de lo que pensamos. Tenemos que dividir en dos partes nuestra melena. Cada una de ellas las enroscaremos sobre sí mismas y luego, las iremos cruzando a modo de trenza. Finalmente, lo doblamos de manera que hagamos un pequeño moño. ¡Así de sencillo!.

Imagen: www.hairromance.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *