Peinados modernos y románticos para tus mejores citas

Peinado elegante para novias

De entre todos los peinados modernos que nos encontramos cada día, hoy queremos presentarte unas ideas de recogidos también románticos. Serán estos los que nos pueden acompañar en los días que tenemos alguna cita y queremos impresionar a la otra persona.

Claro que si ya de por sí el tiempo siempre se echa encima, no queremos gastarlo delante del espejo. Es por ello que a la hora de tener claro el peinado que vamos a elaborar, siempre es mejor optar por uno sencillo, con el que tengamos el resultado esperado sin darle demasiadas vueltas.

Recogido con dos moños

Los moños son siempre una buena alternativa tanto para cuando hablamos de peinados modernos como románticos. De ahí que en lugar de uno, hoy nos vayamos a quedar con dos que completarán nuestro recogido perfecto.

  • Peinamos nuestro cabello y tomamos un mechón de la parte delantera y lateral. Lo mejor es que sea más bien fino. Lo enroscaremos sobre sí mismo y lo sujetamos con una horquilla antes de seguir con el siguiente paso.
  • Ahora tendremos que hacer un semi-recogido y sujetarlo con una goma. Es el momento de añadir nuestro mechón enroscado para integrarlo en nuestro semi-recogido. Intenta colocarlo justo encima de donde va la goma que lo sujeta.

Recogido con moños

  • Con la coleta que nos deja este semi-recogido, tendremos que hacer un primer moño y sujetarlo bien con horquillas.
  • Ahora, justo debajo del mechón enroscado, comenzamos a hacer una trenza con todo el cabello restante. Quedará de manera lateral y con ella, haremos el segundo moño. Puedes integrar la zona contraria o bien, hacer con ella un nuevo mechón enroscado para integrar entre los moños.

Coleta lateral con trenza

La sencillez se une de nuevo con la modernidad y el espíritu más juvenil en este segundo peinado. Se trata de combinar dos grandes ideas de siempre. Por un lado una coleta y por otro, una trenza.

  • Para empezar, debemos de peinar bien el cabello hacia atrás. Si lo tienes un poco seco, intenta pulverizar un poco de agua para hacerlo más manejable.
  • Ahora tendremos que recogerlo de manera lateral en una coleta, pero dejando un pequeño mechón en el lado contrario de donde quedará la coleta.

Coleta lateral con juvenil

  • Con el mechón que hemos dejado, haremos la trenza. Puedes hacer una de las básicas de tres cabos para un resultado mucho más natural. Eso sí, intenta que esté en la zona más baja de la cabeza, a la altura de la nuca, ya que nos va a facilitar el trabajo.
  • Cuando la tengamos lista, simplemente tenemos que rodear la coleta con la trenza. Taparemos la parte de la goma y luego, podrás terminarla como más te guste.
  • Es el momento de añadir alguna horquilla con pedrería o tocado. Te aconsejamos que sea relativamente pequeño para que no reste protagonismo a nuestro peinado.

Moño alto con base trenzada

Volvemos a hablar de los moños, aunque en este caso se trata de uno con mucho volumen y que además, se acompaña de una base muy original. Las trenzas volverán a mostrarnos su mejor gusto.

  • Para comenzar, levantamos todo la capa superior de nuestro cabello y vamos a darle un poco de volumen gracias al cardado. Para ello, peinamos hacia arriba y abajo con un peine de finas púas. Siempre vamos a aplicar un poco de laca para terminar nuestro peinado y que se fije mejor.

Moño alto con trenza

  • Una vez cardada esta zona, tenemos que sujetarla con firmeza gracias a unas horquillas. Tenemos que hacer un semi-recogido pero con volumen.
  • Con el cabello restante, lo dividimos en dos partes y haremos dos trenzas. Nos quedará una a cada lado de la cabeza. Este tipo de peinado siempre es aconsejable hacerlo con el cabello largo para un mejor resultado.
  • Ahora es el momento de pasar la trenza del lado derecho, hacia el izquierdo, justo por la base del moño. Haremos lo mismo con la trenza del lado contrario.
  • Tenemos que ocultar los extremos entre el cabello y de nuevo, nos podemos ayudar de más horquillas para ello.

Como podemos comprobar, el resultado de todos ellos es espectacular y desde luego, en un tiempo récord. De este modo ya no tendrás de qué preocuparte más que de disfrutar en tu cita. Tres ideas para tres momentos únicos.

Imágenes: Pinterest, www.keikolynn.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *