Peinados ideales para pelo gris

pelo gris corto 2

El color de pelo gris está muy de moda últimamente, tanto para mujeres que ya tienen canas como para las que optan por teñirse de este tono.
Por eso, en este post te muestro algunas ideas de peinados para pelo gris, desde ondulaciones suaves, a moños y cortes cortitos.

Peinados ideales para pelo gris

Si tienes el pelo gris con un toque de dorado o rubio, te sentarán mejor los peinados más delicados.
Los estilos casuales como un bob peinado hacia atrás también queda muy bien en melenas con este tono de cabello.

Si tienes el pelo gris plateado o con matices azules es una tonalidad fría, por lo cual la mejor opción es que uses peinados sencillos como el bob, o bien optes por moños engominados.
Los peinados con cortes geométricos también quedan sumamente finos en las melenas grisáceas frías.

Si tu cabello es de color gris oscuro, nada mejor para resaltarlo que un peinado con un corte corto de líneas bien definidas.

pelo gris recogido

Recogido con volumen

Puedes hacerte un moño bajo para resaltar el brillo plateado de tu melena o bien ondularlo ligeramente, pero siempre conservando el volumen en la coronilla.

pelo gris lacio

Suelto y largo

Un look bien minimalista que requiere de mucho cuidado del pelo para que luzca estupendo. Hay que recortar las puntas con regularidad para que no se desgasten ni abran, y a la vez aplicar un poco de serum de brillo anti frizz.

pelo gris ondas

Ondas naturales

Ondula tu pelo gris desde las raíces hasta la altura de las orejas, aplica un poco de serum de brillo para bajar la estática.

Cómo peinar el pelo gris

  • No te deben faltar productos de peinado como espuma modeladora de rizos y un spray alisador.
  • Los voluminizadores también son necesarios, ya que le otorgan al pelo mucha más plenitud y manejabilidad.
  • El contar con una laca de brillo y gomina es de gran utilidad, sobre todo para cabellos muy cortos ya que intensifican su luz y a la vez definen el peinado. La cera capilar, en cambio, le da un acabado mate al look.

Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *