Peinados icónicos de series que queremos llevar

Peinados famosos

Las series son siempre una gran inspiración, no solo porque nos cuentan interesantes historias, sino porque a veces nos muestran estéticas que nos encantan, tanto a la hora de vestir como en cuanto a maquillaje y peinados. En este caso vamos a ver algunos peinados icónicos de series que queremos llevar, hayan pasado los años que hayan pasado.

Son muchos los peinados que se han convertido en icónicos porque en su momento fueron muy copiados. También hay algunos que son tendencia ahora mismo. En las series siempre vamos a tener una gran fuente de inspiración para cambiar nuestra estética.

El Rachel de los noventa

Peinados

Si ha habido un personaje que ha resultado icónico con todos y cada uno de sus peinados ha sido Rachel de Friends. Todas nos acordamos del más seguido de todos que fue ese peinado de media melena con capas, muchas capas, que enmarcaba el rostro y que cientos de chicas pidieron en sus peluquerías. Fue todo un hito en los noventa. Pero también recordamos que hay otros peinados como el bob sobre los hombros o su melena larga y lisa que también fueron muy copiados. Hoy en día se vuelve a llevar todo lo de los noventa y por eso el Rachel vuelve a ser tendencia.

Las trenzas y el color de Daenerys

Daenerys

Sabemos que Juego de Tronos ha sido otra serie que nos ha calado en cuanto a estilismos y peinados de sus personajes. Aunque desde luego son peinados un tanto elaborados porque se trata de una ambientación en otras épocas, lo cierto es que Daenerys ha sido una de las que más ha sorprendido por su tono de cabello. Un rubio tan claro que casi parece blanco y que muchas se han atrevido a llevar. El auge de las trenzas en los peinados también puede ser debido a la Madre de Dragones, ya que ella las llevaba de una forma increíble.

El bob de Gambito de Dama

Gambito de dama

Si hablamos de series recientes, Gambito de Dama ha sido una de las que más seguidores ha conseguido. Una serie corta que sin embargo ha causado mucha impresión. El peinado de la protagonista también ha gustado mucho, con su bob corto con ondas y movimiento. Pero no solo por el corte, sino también por el color, ese rojo intenso que muchas quieren conseguir. No es un tono fácil y seguramente sea más fácil conseguirlo si tenemos el cabello claro, pero  lo cierto es que es un rojo realmente bonito que va a ser muy copiado.

Los complementos de Blair Waldorf

Blair Waldorf

La serie Gossip Girl era un ejemplo para muchas chicas en cuanto a looks y peinados. Blair Waldorf nos sorprendía sobre todo por sus elaborados outfits diarios pero también porque siempre contaba con bonitos complementos para su cabello. Las diademas eran su especialidad, por lo que se convirtieron en toda una tendencia. Este año vuelven a ser tendencia las diademas grandes con todo tipo de detalles, desde telas estampadas a brillos, así que puedes volver a rememorar el estilo Waldorf.

Los peinados con trenzas de Vikings

vikings

La serie Vikings ha sido otra que causa furor. Pero en cuanto a peinados nos quedamos con esos peinados de trenzas tan bonitos que lleva su protagonista. El rubio platino con trenzas de estilo étnico nos encantan y sabemos que es una idea que siempre va a funcionar.

Los rizos de Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw fue otro icono de moda que muchas copiaron. Te puede gustar o no, pero lo cierto es que puso el punto de mira sobre las melenas con rizos, que en los noventa no se llevaban tanto. Un cabello natural con rizos amplios y un bonito rubio con mechas claras enmarcando el rostro que gustó a muchas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.