Peinados fáciles para disfrutar del verano

Peinados fáciles

Durante el verano nos pasamos el día de un lado a otro, y lo fundamental es disfrutar. Hay que tener también en cuenta el calor que hace y que a veces no nos apetece pasarnos el día con las planchas o el secador. Es por eso que hay sugerencias de peinados fáciles para disfrutar del verano. Os daremos algunas ideas sencillas para llevar un pelo bonito este verano sin tanto esfuerzo.

Por otro lado, hay cortes que son perfectos para este verano, por lo que podemos también atrevernos a cortar el cabello, ya que es la época perfecta para un cambio de look. Desde luego este año las melenas cortas y medias melenas están arrasando, por lo que pueden ser una buena idea para cambiar de peinado en verano.

Moño para la playa

Moño

El moño es siempre el peinado más recurrido durante el verano. Permite recoger nuestra melena y que esta no nos moleste, y es un peinado que estiliza y favorece. Así que no debemos dudar en practicar un poco a hacer moños fáciles y bonitos para la playa o para después de la playa, cuando nos vamos al chiringuito y queremos estar igualmente monas. Y la modalidad depende de ti. Desde un moño bajo de bailarina a uno alto y desenfadado.

Half up bun

Half up bun

La evolución del moño nos ha traído el half up bun, un pequeño moño alto con media melena suelta. Es el peinado más top, el que sigue triunfando entre mortales y celebrities y el que todo el mundo usa tanto parar ir a la playa como para salir de fiesta, porque se lleva lo informal y este peinado tiene un aire juvenil y fresco como ninguno.

Peinado wavy

Peinado wavy

Sí, se llevan las ondas. Aunque le pongamos un nombre más cool, lo cierto es que nos referimos al pelo ondulado de toda la vida, ese que siempre has querido domar y alisar, pues ahora se lleva con sus ondas, con efecto despeinado. Vamos, que podemos dejarlo secar al aire y darle un poco de forma con los dedos y cera de peinado o solo con los dedos. El efecto será también muy fresco y desenfadado, perfecto para el verano. Otra forma de conseguirlo es haciendo algunas trenzas con el pelo un poco húmedo, ya que cogen la onda y la mantienen.

Peinado chop

Peinado chop

El peinado chop de moda es una media melena a la altura de la mandíbula o de los hombros, según nos favorezca. Un peinado que se lleva algo desfilado, con flequillo lateral o con mechones largos sobre el rostro. Esta media melena está triunfando, y al ser desfilada no requiere tanto cuidado como el bob con su corte perfecto, así que es ideal para darle un nuevo look a tu pelo este verano.

Peinado carré

Carré

Este peinado es el más atrevido del año, un pelo muy corto, que ya no es media melena, sobre la mandíbula, y con flequillo. Normalmente se ha llevado muy liso y peinado, pero nos gusta también el efecto de Elsa Pataky, totalmente informal. Vamos, que tanto podemos ir con el cabello liso e impecable como con un efecto más casual para el día. Y todo con el corte de moda.

Pelo corto

Cabello corto

El pelo corto siempre es algo diferente y nuevo, algo atrevido. Este año también se llevan los cabellos cortos, aunque desde luego el rey de los peinados sigue siendo la media melena. Pero si quieres darle un gran corte, atrévete con un peinado bien corto.

Peinado efecto wet

Peinado wet

El efecto wet es ideal para el verano, ya que tiene un toque muy fresco. Además, es una forma de domar el cabello y de llevarlo en ocasiones especiales bien peinado sin esforzarnos demasiado.

Coleta

Coleta

Terminamos con un peinado que jamás pasa de moda. Nos referimos a las coletas. Se llevan altas, bajas, con volumen o lisas, e incluso como la Reina Letizia, con efecto burbuja.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *