Peinados de Taylor Swift, los más sencillos para copiar

Recogido con estilo clásico

Los peinados de Taylor Swift son sinónimo de estilo y de buen gusto. La cantante siempre cuida mucho su imagen, tanto en cuestión de moda como de cabello y es por ello que en todas sus apariciones siempre nos muestra un peinado que estamos deseando copiar. Así que hoy te mostramos una selección de lo más sencillos.

De este manera podrás hacer en tu propia casa los peinados de Taylor Swift que más te gusten. Tanto para cabello largo como media melena, la diva de la canción nos deleita con toques muy juveniles entre los que destacan tanto las ondas con el pelo liso, así como los recogidos de fiesta con mucho glamour. ¡Cópialos todos!.

Peinados de Taylor Swift en forma de coletas

Todas sabemos que las coletas son uno de los estilos más demandados cuando pensamos en recogernos el cabello. No importa si es para llevarlas durante el día o por la noche, ellas siempre nos sabrá acompañar de la mejor manera posible. Tanto es así que Taylor también se ha dejado ver en numerosas alfombras rojas con coletas.

Peinados con coletas

Por un lado, podemos optar por una coleta media que está terminada con un fino mechón que se enrosca sobre su base. Eso sí, el flequillo también juega como gran protagonista en la mayoría de los peinados de Taylor Swift. En este caso, se peina hacia delante y se colocan un par de suaves mechones tras las orejas. Con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, ya tendremos un peinado de fiesta perfecto.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de las coletas laterales. Una fuerte apuesta para todos esos eventos donde nos dejaremos ver con escotes muy pronunciados. En este caso, la dicha coleta cuenta con un sutil ondulado y es que tenemos que recordar que Taylor tiene en cabello en ondas. Para la zona del flequillo, se tomarán unos mechones que se enroscarán sobre sí mismos para unirlos a la coleta.

Recogidos de fiesta

Para los recogidos de fiesta, también podemos ver en la cantante un amplio abanico de posibilidades. Claro que bien es cierto que son muchas las ocasiones en las que luce las ondas. En el primer ejemplo, vemos cómo primero tendremos que ondular el cabello y luego, pasar a recogerlo de manera lateral.

Peinados de Taylor Swift

Puedes hacerlo en un perfecto moño que cuente con ese aire desenfadado. Por otro lado, para una terminación más profesional, puedes dejarte llevar de nuevo por el flequillo y por el cabello liso. Para este caso, tendrás que hacer una especie de coleta, sin llegar a tener que sujetarla con goma, sino que le darás forma con un poco de volumen para ajustarla con horquillas.

Recogidos bajos

Porque también los recogidos bajos son perfectos para los eventos y para marcar el claro estilo romántico que nos ofrecen. De nuevo estamos ante la versatilidad de unos peinados tan especiales. El toque más vintage lo trae un recogido que se hará con el cabello liso, dándole un poco de volumen.

Recogidos sencillos para fiestas

Si tienes el cabello muy lacio, entonces lo mejor es cardarlo antes. Una vez hecho ésto, tendrás que completar tu peinado con un moño bajo. Eso sí, para la parte delantera sino cuentas con flequillo, siempre puedes dejar algún mechón un poco flojo que puedas colocar por detrás de la oreja.

Los recogidos trenzados y de tipo griego también son muy comunes en Taylor. Puedes ir haciéndolos por mechones para un efecto más natural y hasta despeinado. Claro que en este ejemplo, se necesita que de nuevo el cabello cuente con unas ondas o rizos más marcados.

Cabello suelto

El cabello suelto también es protagonista de los mejores peinados de Taylor. La hemos visto en sus comienzos con una larga melena llena de ondas y un flequillo ladeado. Claro que poco a poco, ha variado un poco su tonalidad de cabello gracias a las mechas, así como su corte.

Cabello suelto ondulado y liso

Desde que ha entrado en tendencia el famoso Long Bob, Taylor ha sido una de sus más fieles seguidoras. Tanto es así que lo ha llevado con melena lisa y ondulada. Además, en ocasiones ha marcado el flequillo o lo ha dejado de manera ladeada. También ha apostado por el toque vintage, con esas ondas bastante más marcadas.

Media melena lisa

Hasta el momento, la hemos visto con numerosos looks y siempre, muy favorecedores. En la última entrega de los Grammy, se dejó ver con la melena más corta, lisa y con flequillo. Muchos se hicieron eco de esta nueva imagen de Taylor, pero desde luego se ponga lo que se ponga, siempre estará estupenda.

Imágenes: Pinterest, Getty Images


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *