Peinados de media melena para hombres

La media melena para ellos está muy de moda, es un corte muy moderno y bastante versátil que les ofrece variaciones de looks muy interesantes, más que el pelo corto.

La media melena puede llevarse con un look en capas, con flequillo, con un peinado hacia atrás e incluso combinar con una prolija barba, entre muchas otras opciones.

Algunos consejos para el peinado de media melena en hombres

  • La media melena cortada en capas da mayor volumen, lo que es muy aprovechable si se quiere un cabello ligeramente ondulado y se deja el flequillo largo.
  • Para ir variando el estilo se puede cambiar la posición de la raya del pelo, como ser: al medio, un lado, natural o hecha con peine, baja, etc.
  • Usar flequillo largo o corto.
  • Dejar crecer la barba para darle un toque mucho más de “macho” al look.
  • Hacer uso de accesorios como diademas deportivas e incluso una coleta o moño para cuando se quiere tener el pelo atado y que parezca corto si se lo ve de frente.
  • Para el efecto mojado hay que usar un gel de fijación y peinar el pelo hacia atrás, con las manos o un peine dependiendo del estilo que se busque.
  • En caso de optar por un look lacio e impecable, hay que emplear un poco de cera capilar y aplicar con las manos acentuando algunos mechones.
  • Si se busca conseguir mayor volumen, es necesario aplicar una mouse de volumen en las raíces y secar el pelo con secador elevándolo con las manos.
  • La media melena requiere de mayor cuidado e higiene que el pelo corto, como no es recomendable lavar el pelo a diario, se puede emplear el champú seco para quitar el sebo de las raíces y prolongar el peinado.


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.