Peinados de fiesta para el pelo corto

Durante las fiestas siempre deseamos lucir un bonito peinado, maquillaje nuevo e innovar un poco. Son ocasiones especiales en las que queremos salir de la rutina y crear un look nuevo. En cuestión de peinados, si tenemos el pelo corto nos vemos un poco más limitadas, ya que no podemos hacer peinados muy elaborados, pero aún así tenemos muchas posibilidades para disfrutar de un bonito peinado con este tipo de pelo.

Vamos a ver unas cuantas ideas de peinados de fiesta para el pelo corto. Las famosas nos han enseñado que con un cabello corto todavía se puede innovar y crear diferentes peinados para cada ocasión. No lleves el pelo de siempre y atrévete con algo nuevo.

Peinado con trenzas

¿Quién dijo que no se podían llevar trenzas con el cabello corto? Si tienes cierto largo se pueden hacer pequeñas trenzas que decoren nuestra cabellera, dándole un toque diferente. Desde luego no van a ser las grandes trenzas que se pueden hacer con una melena, pero en este tipo de cabellos es posible hacer trenzas de raíz. Y si quieres algo más elaborado también puedes añadir extensiones de trenzas ya hechas, que es lo que hacen muchas para cambiar de peinado y dar la sensación de que vuelven a tener el cabello largo.

Peinado vintage

En este tipo de pelos se pueden hacer algunas cosas interesantes, sobre todo para los días de fiesta. Son irresistibles las glamurosas ondas tipo vintage, perfectas para cualquier ocasión especial. Estas ondas se hacen con fijador y con pinzas y se trata de un peinado muy cómodo que se puede llevar tanto en cabellos cortos como largos. Sofisticado, sencillo y cómodo.

Peinado con tupé

El tupé está de moda de nuevo, por lo que no puede faltar en muchos de los peinados para estas fiestas. Es un peinado que se debe llevar esos días en que no llueve, y que hay que hacer con laca y fijador, cardando la zona. Es difícil mantenerlo perfecto toda la noche, por lo que si quieres un efecto más duradero acude a un profesional. Es perfecto el peinado con tupé y con los lados recogidos con gomina en un efecto mojado. En estos casos que vemos las famosas han optado también por trenzas laterales, pero siempre dejando el protagonismo al tupé.

Efecto wet

El efecto wet o mojado es uno de los más recurridos para el cabello corto, ya que lo mantiene en su sitio toda la noche y es fácil de utilizar. Desde un efecto totalmente pulido a un peinado con ondas marcadas, la cera de peinado es muy utilizada en este tipo de peinados.

Utiliza los accesorios

Si no quieres ir a la peluquería o buscas una solución rápida y con la que además vayas estupenda, tienes los accesorios a mano. Una simple diadema con pedrería puede salvar un peinado de lo más sencillo con el cabello corto. También puedes buscar un turbante con joyas, que además son tendencia. Otra idea es la de utilizar horquillas para decorar el cabello y agarrar unos mechones. Esta es una idea realmente sencilla y nos trae peinados estupendos para ir de fiesta, con complementos geniales que nos den un toque de brillo.

Atrévete con las extensiones

Si quieres darle un cambio radical a tus peinados, siempre puedes recurrir a las extensiones. hay extensiones de trenzas ya hechas, o bien extensiones para añadir un largo determinado al cabello, postizos de recogidos y otras ideas. Ante todo asegúrate de que son de calidad y que tienen un tono igual al de tu cabello para que no se note el contraste, y si tienes dudas acude a tu peluquera para buscar consejo a la hora de ponerlas y comprarlas.


Categorías

Belleza, Peinados

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.