Peinados de fiesta para cabello corto muy elegantes

Recogidos de fiesta

Los peinados de fiesta para cabello corto también pueden ser muy especiales y originales. No siempre necesitamos de una larga melena para poder conseguir el efecto deseado. Así que, si este verano estás pensando en cortarte el pelo, tienes que saber que seguirás teniendo numerosas opciones para disfrutar de las bodas y fiestas varias.

Porque además de la comodidad que nos dejará para el día a día, está claro que el cabello corto también será perfecto para los recogidos y peinados de fiesta más glamurosos. Son numerosas las ideas que puedes conseguir mientras trabaje la imaginación, así que, aquí te dejamos algunas para que puedas inspirarte. ¡Comenzamos!.

Uno de los peinados por excelencia que siempre marcan tendencia son aquellos que cuentan con el toque vintage. Para la gran mayoría siempre nos ayudaremos de un cabello con media melena o más bien corto. Lo primero de todo es ondularlo y para ello tienes dos maneras. Aplicar dichas ondulaciones por otro el cabello o simplemente en la parte de las puntas. De esta manera conseguirás un efecto natural y juvenil.

Para terminarlo puedes acompañarlo de un par de horquillas que te ayuden a retirar los mechones de la cara. Por otro lado, también puedes hacer un moño bajo optando por sujetar mechón a mechón o si tienes el largo suficiente, siempre puedes hacer una coleta y enroscarla sobre sí misma, para sujetarla con horquillas.

peinados-para-cabello-corto

La melena suelta siempre es un buen recurso. Gracias a ella estaremos consiguiendo un look muy fresco y también elegante. Opta por volver a usar las ondas e intenta que algunas puntas queden hacia fuera para conseguir el toque desenfadado. ¡No necesitamos nada más para un peinado tan sencillo como éste!. Para terminar, de nuevo volvemos a quedarnos con ese aire retro y también, con un recogido.

En este caso, tendremos que ondular las puntas y recoger el cabello en una coleta baja, o bien, hacer con anteriormente y optar por recoger cada mechón. Siempre tendrás que decantarte por la opción que consideres más sencilla para ti. Un mechón suelto a un lado y con ondulaciones será perfecto para completar ese look. ¿Qué te parecen los peinados de fiesta para cabello corto?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *