Peinados con moños y trenzas para este verano

peinado con trenzas

Cuando llega el verano también llega el calor y con ello, las indecisiones a la hora de peinar el cabello… sobre todo cuando tienes una larga y frondosa melena. Y es que llevar siempre el pelo recogido en un moño no resulta para nada atractivo y además es bastante aburrido. Así que hoy quiero darte algunas ideas de peinados para este verano 2015.

Así que si eres una mujer con el pelo largo o con media melena, sigue leyendo porque hay más formas de estar bonita en verano que recogiéndote el pelo en un moño o teniendo la melena en el cuello dándote calor y poniéndote de mal humor.

peinado con trenzas morena

Combina trenzas con moño con pelo largo

Una idea fabulosa para no tener siempre el mismo moño aburrido es combinarlo con unas trenzas laterales. Puedes hacerte una trenza lateral a cada lado de la cabeza y que acaben recogidas en un bonito moño bajo. El moño si vas a un evento social importante puede ser un moño recogido y elegante, en cambio si vas a un evento informal puedes optar por el clásico moño despeinado.

Trenzas y moño con media melena

El peinado que te acabo de comentar también lo puedes hacer si tienes media melena. Tendrás que recogerte el pelo en una coleta baja dejándote dos grandes mechones a cada lado. Con la coleta te haces un moño bajo con el estilo que quieras y con los mechones haces una trenza a cada lado. Cuando las tengas sólo tendrás que unirlas con horquillas para que quede un peinado lindo.

Moño trenzado

Este peinado me encanta. Basta con hacer dos coletas altas, transformar las dos coletas en dos trenzas altas, coger algunas horquillas y unir las trenzas para crear un bonito moño trenzado. ¡Increíble!

¿Cuál de estos tres peinados con moños y trenzas te gusta más?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Quiero todo lo mas nuebo en trensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *