París Fashion Week 2017, lo más destacado de la moda parisina

La París Fashion Week 2017 llega a su último día. Después de una semana intensa de moda, todo lo bueno tiene que acabar. Claro que no sin antes dejarnos los mejores desfiles y también, esas anécdotas que podemos resumir en un momento como hoy. ¿Quieres saber todo lo que se coció durante una semana de moda?.

Pues en ella hubo un poco de todo. Las mejores firmas se han dado cita, así como los rostros más conocidos. Algunos de ellos no han pasado muy desapercibidos que digamos. La pasarela con más estilo del mundo pone punto y final pero no sin antes dejarnos todo lo que sigue. ¡Descúbrelo!.

Los grandes desfiles de París Fashion Week 2017

Ha sido una semana intensa, donde los grandes nombres de la alta costura se daban cita. De esta manera, presentaban sus nuevas colecciones que no han dejado indiferente a nadie. Así es que, comenzamos con Balenciaga. En este caso, hemos visto cómo la firma destacaba una prenda más que principal. Los abrigos se convertían en parte básica y no solo con el fin de abrigarnos, sino también de demostrar todo el gran estilo que tienen.

Todas las versiones del abrigo se reinventaban una vez más. Además, parece que las prendas extra-grandes volvían con gran fuerza para poder envolverse en el cuerpo femenino. Eso sí, Balenciaga nunca quiere despedirse de los grandes colores. Es por ello que tonalidades vibrantes como el rojo o el rosa, han estado muy presentes.

Justamente hace un día, Chanel ponía a nuestra disposición su gran desfile de una forma muy futurista. Tanto es así que las prendas cuentan con un toque de brillo y de acabados metalizados. El tono plateado es uno de los que más abundan en toda la colección. Sin duda, Karl Lagerfeld ha sorprendido con una puesta en escena de lo más vanguardista, gracias a la estación espacial que ha incluido en el desfile.

No podíamos dejar pasar el desfile de Elie Saab. En él, se dieron cita los tejidos más suaves y delicados. Es por ello que el clásico terciopelo también vuelve a reinventarse. Del mismo modo, el encaje y el tul también descubren una moda de lo más femenina y sexy. Por otro lado, Isabel Marant ha contado con las reinas de las pasarelas como es Gigi Hadid. La moda de los 90 ha vuelto a revivirse con ella, además de los clásicos jeans y los brillos en las cazadoras. ¡Una vista atrás, que siempre nos aporta el toque más melancólico!.

Stella McCartney ha conseguido brillar de nuevo. En este caso, parece que los cortes con dosis masculinas y ciertos detalles como los cuadros son los grandes protagonistas. Aunque durante el día, los looks cuentan con un toque de estilo casual, en la noche podemos disfrutar de vestidos de organza.

Los momentos Top de las famosas

Si los desfiles y las firmas son en sí los verdaderos protagonistas, no siempre es así. En ocasiones tienen que compartir protagonismo con algunas celebrities. Siempre están presentes en cada uno de los desfiles que se celebra, así que la París Fashion Week no iba a ser menos.

Por un lado, tenemos que destacar a Nicki Minaj quien sorprendió con su look. La joven cantante se presentó en primera fila en el desfile de Haider Ackermann con un look sorprendente, dejando uno de sus pechos al descubierto, aunque tapando su pezón con una pezonera de Agent Provocateur.

Otra de las famosas que no se podían perder la Semana de la Moda era Rihanna. Sin duda, la cantante también aprovechó el momento para posar en el desfile de Dior y hacer mención a una nueva colección de zapatillas de deporte que presenta junto a Puma. También se han dejado ver Alicia Keys o Kate Moss. Con esta semana, se pone punto y final a las grandes pasarelas de la moda, hasta la próxima temporada. Madrid Fashion Week, Londres FW, o ésta…¿cuál te ha gustado más?.


Categorías

Pasarelas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.