Pantalones tobilleros, la tendencia que verás durante los próximos meses

Los pantalones tobilleros son una de las claves esta temporada. Durante los próximos meses verás como tanto los jeans, como los pantalones de tela cuentan con un largo que no llega a tapar el tobillo. De ahí su nombre y como tal, aportarán un toque de frescura a la par que de gran estilo.

Hoy os mostramos los pantalones tobilleros que podrás encontrar en H&M. La firma apuesta por la moda y las tendencias a unos precios muy especiales. Así que, si estás dispuesta a prepararte para los eventos que están por llegar, no puedes acudir a ellos sin una prenda como ésta. ¿Los tienes ya en tu armario?.

Pantalones tobilleros a rayas

Si hay un estampado durante la primavera y el verano, ésas son las rayas. Las vamos a encontrar en todas y cada una de las prendas de tendencia. Pero es que además, también los pantalones tobilleros se harán con ellas. En H&M podrás disfrutar de varias combinaciones, a modo de colores. En este caso, los podrás encontrar con un acabado amplio a modo de pantalones cropped.

Pero es que además del corte en sí, también llegan con varios estilos para adornar la cintura. Algunos de ellos cuentan con una altura media y otros, con cintura alta. De este modo, nos da pie a completarlo con un cinturón de lazo, que ya suele venir incorporado. Unos pantalones perfectos para poder ser combinados tanto con camisetas básicas como con blusas de gasa, para un estilo más formal. Del mismo modo, también admiten diferentes estilos en cuanto a calzado se refiere. ¿Por cuál optarías tú?.

Pantalones de cuadros

Si las rayas están presentes como estampado favorito de la época, los cuadros no se quedan atrás. Aunque es cierto que los podemos ver en numerosas temporadas, aprovechamos la ocasión y nos los llevamos puestos en estos pantalones tobilleros. De nuevo, la tela es la que pone el toque de elegancia pero en este caso, nos quedamos con un acabado pitillo para nuestra prenda estrella. Podrás combinarlos con unos zapatos destalonados y como no, con una camiseta básica.

Pantalones con cintura alta y lazo

Claro que lejos de estampados, hay una hechura que esta temporada está arrasando. Se trata de los pantalones de tiro alto con lazo. Cuentan con una goma en la zona superior y a mayores, una especie de cinturón que se convierte en un lazo para adornar. ¡Si es que no les falta detalle!. Además, podrás encontrarlos de varios colores, aunque hoy nos quedamos con éste que siempre es perfecto para todo tipo de looks. Un pantalón en color básico negro, en viscosa y corte pitillo.

Pantalones amplios de campana

Tal y como sucedía con los pantalones a rayas, en este caso, volvemos a hablar de unos pantalones más amplios, con ligera campana en la parte inferior y combinados tanto en liso como estampados. Formas diferentes de acabados para poder disfrutar también de diversos estilos. Desde el más casual al más elegante gracias a una sola prenda. Ahora solo queda que tú elijas la prenda superior y puedes lucir un look diferente cada día.

Pantalones tobilleros pitillo

No podía faltar una mención a los pantalones pitillo. Ellos siempre están detrás de nuestra moda y tendencias. Así que, una temporada más ahí los tenemos. Los podrás encontrar en colores muy veraniegos como son el azul, rosa o beige. Un acabado recto que cuenta con un tejido elástico. Perfecto para tu comodidad y para los looks más juveniles a la par que vibrantes. Además, algunos de ellos nos dejan la originalidad de los flecos o bien, una parte inferior bordada con encajes. Porque a la moda siempre hay que añadirle esas pinceladas tan originales como nos gustan.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *