Los pantalones cortos, un must de esta temporada

Pantalones cortos

Como bien sabemos, los pantalones cortos siempre se convierten en los grandes protagonistas de las colecciones de moda. Si ya en la época invernal también tienen su protagonismo, cuando llega el buen tiempo no se quedan atrás. Es ahora cuando se convierten en todo un must a tener en cuenta dentro de nuestros looks.

Los pantalones cortos son nuestros mejores aliados para el verano. Además, se combinarán en un sinfín de modelos, colores y acabados que siempre destacarán entre nuestro mejor estilo. Si todavía no te has decantado por ninguno, quizás estos modelos de Zara te hagan decidirte rápidamente.

Pantalones cortos con estampado floral

Sabemos que cuando llegamos a la primavera y luego nos sorprende el verano, siempre hay un estampado a tener en cuenta. El estampado floral es uno de los más acertados. Gracias a él le daremos el toque de color a nuestros mejores looks. Además, no solo para llevar durante el día sino que también para la noche hay algunos muy acertados. En este caso, dicho estampado se aparece en los pantalones cortos.

Bermudas estampado floral

Este estampado se abre camino ante una combinación perfecta de colores. Los tonos rojizos y verdosos son siempre ideales para poder combinarlos en los pantalones. Además añaden ese toque moderno y actual a la par que vibrante. Desde luego, se nota que nos encantan este tipo de acabados. Pero no solo el floral, sino que también debemos mencionar que los estampados tropicales son otro de los mejores aliados para esta temporada. Dos opciones que puedes combinar con prendas superiores a todo color.

Los estampados de moda para tus shorts

Pantalones cortos estampados

Si bien hemos comenzado por el floral, hay otros que tampoco se quedan atrás cuando hablamos de estampados de moda. Por un lado, no podía faltar el estampado de leopardo o animal print en general. Ya que son muchas otras firmas las que apuestan por motivos similares. Un pantalón corto básico y con tejido fluido para poder combatir el calor de los días más veraniegos. Mientras que por otro lado, también debemos destacar el estampado de rayas. Otro de los principales dentro de la época estival. Las rayas marineras siempre estarán presentes por lo que si hablamos de pantalones cortos, también.

El tejido dénim siempre triunfa

Pantalones cortos vaqueros

Siempre triunfa y lo sabemos. Porque el tejido vaquero siempre se posiciona como uno de los grandes favoritos en todo tipo de prendas. Desde los pantalones, que hoy son protagonistas hasta pantalones largos, faldas o cazadoras. Ya que como vemos, nos puede dejar un estilo casual pero también semi-informal. En este caso es vital para los días de sol, para acudir a la playa o pasa pasar una tarde perfecta en una terraza. Con efecto desgastado, en varios colores, así nos los presenta Zara.

Pantalones con cinturón o volantes

Los detalles también se posan en nuestros pantalones cortos. Porque la originalidad siempre debe estar presente en ellos. Por un lado, los pantalones cortos con detalles se añaden al toque de los volantes. Porque siempre nos permite lucir un estilo elegante y cómodo a la vez, gracias a este tipo de prendas. ¿Qué te parece combinarlo con una blusa estampada?. Claro que por otro lado, la cintura alta y los cinturones son también grandes aliados para un look lleno de tendencia.

Los tejidos más frescos para el verano en pantalones de tiro alto

pantalones de tiro alto

Se combina el tiro alto con los tejidos más delicados y frescos. De manera que son dos de las mejores opciones que podíamos tener y combinar. Los pantalones de tiro alto siempre son de lo más favorecedores. Además los puedes combinar con blusas básicas en blanco o con colores suaves. Crearás un estilo perfecto para el día y para poder llevar al trabajo o para quedadas con tus amigos. Tanto con cinturón como con cordones, el acabado sigue siendo perfecto para todas nosotras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.