Nuevas propuestas de Purificación Garcia para la primavera

Purificación García Primavera 2019

Desde que os mostrásemos la colección de Purificación García para los eventos de esta Primavera, no os hemos vuelto a hablar de las propuestas de moda esta firma española. Y no porque no tenga propuestas nuevas en su catálogo o estas no resulten interesantes.

Entre las novedades de la firma para esta primavera podemos encontrar trajes satinados, pantalones palazzo de lino, vestidos evasé en tafeta y blusas con volantes. Prendas variadas que se presentan, principalmente, en tres colores: blanco, malva y agua. ¿Dispuestas a descubrirlas con nosotras?

Los colores

Si algo llama la atención en el nuevo catálogo de Purificación García es la elección de colores para esta Primavera. Junto al blanco destacan malva, color agua y turquesa. Colores sorbete que podrás combinar tanto con el blanco como entre ellos si buscas un resultado mas atrevido.

Purificación García Primavera 2019

Los estampados

El estampado de flores sobre fondo malva es uno de los protagonistas de la nueva colección. En uno de los colores de la temporada, nos regala prendas tanto para nuestro día a día como para ocasiones mas especiales. Importante también es en esta colección el estampado “summer map”, un estampado muy original en tonos blancos, rojos, azules y amarillos que da forma a prendas satinadas de estilo lencero.

Las prendas

Los trajes estampados son una de las grandes apuestas de la firma. Muy llamativos, podrás llevarlos de forma mas discreta en tu día a día apostando únicamente por una de las piezas y combinándola con otra lisa. Los vestidos también son imprescindibles en esta colección, pero no se centra Purificación García en ningún patrón en particular, ¡la variedad es inmensa!

Los pantalones de pata ancha son otra de las prendas que Purificación García nos propone esta temporada. En color blanco y con patrones que nos proporcionan la máxima comodidad se combinan con jerséis de lino ligeros, blusas troqueladas con volantes o vestidos cortos.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Purificación García?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.