La nueva colección de vestidos Mango que no te puedes perder

vestido de mango

La nueva colección de vestidos Mango nos encanta. Porque cuenta con estilos muy variados para todos los gustos y para todos los momentos que están por llegar. Prendas únicas que serán perfectas para sacar lo mejor de nosotras mismas. Desde los vestidos cortos a lo largos, pasando por colores lisos o grandes estampados.

Todo tiene cabida cuando hablamos de vestidos Mango. Si todavía no tienes un look especial con el que sorprender estas próximas fechas, entonces seguro que le sacas buen partido a los ejemplos que siguen. ¡Déjate llevar por las tendencias y por las opciones con más estilo!

Vestidos con manga de organza y abullonadas

Cuando pensamos en las fiestas, es cierto que tenemos bastante claro que uno de los mejores estilos se unen al color negro. Él es el gran básico para los mejores momentos y por ello, siempre está presente en toda colección que se precie. Esta temporada son muy claros los estilos que se llevan.

vestido manga organza

El vestido corto siempre es uno de los grandes esenciales y más, si se trata de una composición que se ajusta a la silueta. Entre los escotes, también es cierto que nos podemos encontrar con una amplia variedad de los mismos. Pero en este caso nos quedamos con el más cuadrado. Para así, darle un toque de protagonismo a las mangas. Son ellas las que esta temporada son las grandes opciones, dispuestas a arrasar. ¿Qué te parece un poco de transparencia en ellas?

vestido manga abullonada

Si es que debemos darles el protagonismo que se merecen. El este caso hablamos del corte asimétrico. Eso de contar con una manga sí y otra no, siempre es un buen aliciente. Porque siempre se posiciona como tendencia, a pesar de ser un escote que lleva ya muchos años entre nosotras. Eso sí, en esta nueva temporada cuenta con un nuevo añadido. No es otro sino una manga de acabado abullonado. Aporta un toque de volumen y mucha elegancia, para ese look de fiesta que tanto necesitas. En este caso, también se suma un toque de brillo a mayores. ¿Qué más podemos pedir?

¡Qué no falte el cuero en tus looks de fiesta!

vestido cuero botones

Sin duda, los trajes de cuero también tenían que ser los protagonistas de esta colección de hoy. Ya que como bien sabemos, los vestidos Mango presentan siempre las últimas tendencias y como tal, ese tejido no se iba a quedar atrás. Para esas fiestas de día, o quizás de noche, en las que con unos buenos complementos ya tendremos más que suficiente. Un acabado evasé con botones en su parte delantera y media manga. Otra de las soluciones perfectas para esas quedadas que ya están apareciendo en tu vida.

Vestidos con mucho brilli-brilli

vestidos con brillos

El toque metalizado o los brillos en forma de purpurina o lentejuelas siempre son básicas para una colección como esta. Porque es cierto que las fiestas no solo son las nocturnas, pero también ellas quieren ser las protagonistas. De ahí que ambos acabados también sean primordiales entre los vestidos Mango 2019. Por un lado, podrás elegir entre un traje corto o bien, largo. Dependerá siempre del momento del día para lucirlos.

El eterno color negro en los vestidos

vestidos negro mango

No hay duda de que, aunque el brillo siempre tiene protagonismo, el color negro nunca falla. Es uno de los básicos cuando hablamos de fiestas en general y de las navideñas en particular. Es por ello que siempre tendremos una opción corta o bien midi para lucir tanto con botas altas como con zapatos de tazón. ¡Solo tú tienes la última palabra!

Los estampados animal print

vestidos animal print

Tampoco podemos dejarlos de lado. Es cierto que quizás para las fiestas que estamos pensando no, pero para esos eventos diurnos de trabajo o con amigos sí que pueden combinarse y mucho. Los estampados de serpiente o leopardo son dos de los clásicos y como tal, siempre triunfarán en toda colección que se precie.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.