Nueva colección de Tous más allá del mítico osito

Joyas de Tous

Es cierto que cuando hablamos de la colección de Tous lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de su mítico oso. En la gran mayoría de sus joyas aparece, aunque parece que ahora la nueva colección trae consigo una nueva imagen y además, productos que no cuentan con él. Es el momento de disfrutar de la temporada y de las opciones que llegan a nuestra vida.

Porque los complementos siempre tienen que estar presentes para poder hacer que nuestros looks se potencien mucho más de lo habitual. Así que, no te pierdas esta selección que hemos hecho para ti. Porque ya empezamos a pensar en los eventos y las fiestas que están por llegar. Sí, aún falta un poco pero siempre es mejor que no se nos eche el tiempo encima.

Nuevas siluetas del oso Tous

Es cierto que hay cosas que no pueden cambiar aunque pase el tiempo que pase. Eso es algo que tenemos claro y más cuando se trata de hablar de moda y de complementos como es el caso. El osito de Tous sí que estará presente en la nueva colección, pero hay una parte de ella que se presenta con un nuevo diseño en forma de acabado. Unos ositos en dorado que llevan una bonita piedra en una de sus extremidades, o bien, el que ves en la imagen que dispone de un tamaño pequeño pero siempre elegante.

Nueva colección de Tous

Colgante combinado en la nueva colección de Tous

Los colgantes son uno de los puntos fuertes de la nueva colección de Tous y por eso, en este caso rescatamos otra de las piezas perfectas para poder terminar cualquier look con mucho estilo. La originalidad está presente al poder ver la combinación del acabado plata con la denominada plata Vermeil. Entre sus piezas vemos cómo la inspiración de la naturaleza está presente y se deja ver en formas de animales y plantas. En la gran mayoría de su colección disfrutarás de las combinaciones así y eso hace que puedas tener todo tipo de prendas de lujo para los estilos más sofisticados y con ese guiño tan natural que nunca queremos que falte.

Colgante Tous combinado

Earcuff de oro con gemas

Dentro de los pendientes no podemos dejar atrás los conocidos como Earcuff, porque son otra de esas modas que no se quieren ir de nuestro lado. Así que, la nueva colección de Tous también apuesta por una idea como esta. Por un lado está compuesto de oro pero por el otro son las gemas las grandes protagonistas que, a todo color, aparecen par darnos más luz a nuestros looks, decorando gran parte de la oreja. No necesitas contar con más de un agujero en tu oreja para poder lucir una idea como esta, porque el aro es ajustable. Si te gusta un estilo como este, es el momento de darte un capricho.

Earcuff de Tous

Anillos de estilo sello en la colección de Tous

Ya sabemos que los anillos también son otra de las piezas básicas donde las haya. En este caso, Tous quiere apostar por uno de los modelos más conocidos como son los de estilo sello. Esto no implica que no disponga de otras opciones más minimalistas, que también acapararán tu atención. Pero volviendo al estilo sello, te diremos que los vas a encontrar en acabado diferentes porque cuentan con fundas que son intercambiables. De este modo va a parecer que llevas siempre un anillo diferente. Claro que en su base la plata Vermeil es quien irá en cada uno de ellos y los colores en negro, malva y verde los que más se vean. En esta nueva colección de Tous se sigue apostando por las pinceladas que nos recuerdan al jardín. Así que, la frescura, la originalidad y los colores serán protagonistas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.