Nueva colección de Pandora para Navidad

pandora para navidad

Es pronto, lo sabemos, pero tampoco podemos esperar a última hora que todo son prisas luego. Por lo que ir seleccionando nuestros próximas regalos navideños no está de más. Sobre todo cuando hablamos de Pandora para Navidad porque acertarás siempre.

Complementos con todo lujo de detalles que no pueden faltar en tu vida. Además de ser principales para cualquier tipo de look, la verdad es que llevan más mensajes de lo que pensamos. Una declaración, un pensamiento o mucho cariño pueden ser algunos de ellos. ¡Descúbrelos!

Elige tu Charm de Pandora para Navidad

Es cierto que de todos los detalles el Charm es uno de los principales de la firma que mencionamos. Un accesorio perfecto para llevar junto a tus mejores cadenas en forma de pulsera o hasta de colgante si así lo prefieres. Pues ahora, podrás ir acorde a la estación que está próxima a llegar. ¿Quieres disfrutar de un Charm navideño? Entonces puedes optar por un Papa Noel que tiene el gorro rojo y destacará por encima de su acabado de plata.

charm pandora navidad

Pero tampoco nos vamos a olvidar de los árboles de Navidad. Siendo estos los principales detalles que veremos en cada casa y en cada centro comercial. Por eso, ahora puedes seleccionar el tuyo que también lleva una serie de destellos en color. Al igual que el muérdago que tampoco puede faltar en las puertas y como no, los renos, fieles compañeros de Papa Noel.

¡Los anillos nunca pueden faltar!

anillos navidad pandora

Es cierto que estas próximas Navidades no serán como las habituales. Pero quizás por ello, sí que debemos darle el toque más brillante y apostar por regalos únicos y exclusivos. De eso sabe bastante Pandora y nos deja una selección de anillos de lo más perfectos. Por lo que si quieres declarar alguno de tus sentimientos, también podrá ser el momento. Sea como fuere, combinan el toque plateado con el azul, los copos de nieve y los brillantes. ¿Qué más le podemos pedir? Sin duda, toda la colección es impresionante y para muestra un botón.

Luce los colgantes más brillantes estas fiestas

colgantes pandora

Lo cierto que si ya tenemos el Charm y los anillos, no pueden faltar los colgantes. Porque también son otro de los complementos que más nos gustan. Ya que en este caso se marcan como muy discretos pero realmente con toda la belleza que tienen las joyas de esta casa. Es otra de las joyas de Pandora para Navidad que no pueden faltar. Por un lado, porque podemos volver a vivir la magia Disney con la carroza de Cenicienta hecha colgante. Aunque también tienes copos de nieve que volverán a darte todo ese brillo que tanto nos gusta. ¿Por cuál de ellos te decantarías?

Pendientes para combinar en tus looks de Navidad

Es cierto que tanto para el cabello recogido como suelto o bien, si lo llevas corto, los pendientes son otro de los accesorios más básicos. Porque siempre añadirán un acabado original y exclusivo. Por lo que si hablamos de Pandora, está claro que no se iba a quedar atrás. En este caso hemos seleccionado dos ideas que seguro te van a encantar.

pendientes pandora

Por un lado, tenemos unos pendientes en plata con su piedra en color azul. Una de las grandes tonalidades que siempre nos acompaña y que además, favorece. Pero no llega sola sino que las circonitas también quieren rodearla para darle más brillo, si es posible. A su lado, nos encontramos con unas alas de ángel. Otro de los estilos más juveniles y actuales que presenta Pandora para Navidad. Por lo que si te gusta, en este caso será la plata la principal protagonista de la pieza. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.