Nueva colección de lencería de Intimissimi: ¿algodón o seda?

colección de lencería de Intimissimi

En Bezzia te invitamos hoy a descubrir la nueva colección de lencería Intimissimi. Una colección muy extensa de la que hoy compartimos una pequeña parte y con la que aprovechamos para lanzaros una pregunta, ¿lencería de algodón o lencería de seda?

¿Por qué elegir? Ninguna alternativa es mejor que otra y en su elección juegan un papel importante tanto la situación como el momento.  De la misma forma piensa Intimissimi que ha editado un catálogo para cada una de las alternativas: algodón y seda. ¡Descúbrelos con nosotras!

Algodón

El algodón es una fibra natural, fresca y transpirable y por tanto una excelente elección como tejido para crear piezas de lencería sencillas y prácticas para el día a día. No significa esto que Intimissimi no cuide los diseños de sus piezas de lencería de algodón. Solo tenéis que fijaros en el sujetador Tiziana triangular con copas con relleno ligero confeccionado en algodón y tirantes finos que pueden cruzarse en la espalda para crear un efecto más deportivo o poderlo llevar bajo escotes especiales.

colección de lencería de Intimissimi

Además de diferentes tipos de sujetadores sin aros y bragas, incluye Intimissimi también en esta colección pijamas y prendas para estar en casa. En Bezzia nos gusta mucho la sencillez del conjunto de pantalón largo de talle alto y camiseta de cuello redondo y manga 3/4, confeccionado en tela de gofre de algodón. Aunque tampoco somos indiferentes al romántico estampado floral de efecto acuarela con el que han sido confeccionados pantalones y camisones.

colección de lencería de Intimissimi

Seda

Si hablamos de la colección de lencería de Intimissimi confeccionada en seda, tendríamos que comenzar hablando de los tops de raso con escote de pico por delante y por detrás y de aquellos con un volante de encaje encerado en el escote y en la parte inferior. Todos ellos con tirantes finos ajustables y pantalones cortos a juego.

También ha llamado nuestra atención el sujetador triangular Emma, caracterizado por elegantes tirantes dobles trenzados y costuras ocultas e imperceptibles e ideal para quien desea lucir un look sencillo y refinado. Un look que también podrás lograr tanto con la combinación como con la enagua de raso, con detalles de encaje. 

¿Te gusta la nueva colección de lencería de Intimissimi?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.