Novedades en cosmética que querrás tener en tu neceser

De vez en cuando tenemos que rebuscar entre las firmas más conocidas de cosmética y descubrir qué novedades nos traen, porque siempre hay algo interesante para nuestro neceser. En esta ocasión veremos desde maquillaje a cremas que nos ayudan a estar estupendas a diario, todo con novedades que estamos deseando probar.

Tatoo Brow de Maybelline

Maybelline ha llegado para revolucionar el maquillaje de las cejas. Sabemos que hoy en día se llevan gruesas y con personalidad, pero no todo el mundo puede presumir de tener unas cejas de este tipo, ya que es cuestión de genética y de no haberlas depilado en exceso, algo que hizo mucha gente en los noventa. Es por eso que hoy en día optamos por el relleno. Pero hay que hacerlo a diario para tener unas cejas con presencia y bien definidas, lo cual da bastante trabajo sumado al maquillaje habitual. Este nuevo producto nos facilita las cosas. Se trata de un tinte de cejas semi permanente que se aplica y dura tres días. Así lo tendremos más fácil a la hora de lucir unas cejas perfectas.

Colección Lip Me Lots de Kiko Milano

Kiko no ha querido perder la oportunidad de recordarnos que ya falta poco para SanValentín. Si tienes pareja seguro que pensarás que va a ser un día especial y quieres ir perfecta. Por eso han sacado la colección Lip Me Lots inspirada en esta celebración. En la colección encontramos productos como un colorete con forma de corazón e iluminador con el mismo envase. Hay un eyeliner que en la parte superior tiene un cuño para poner corazones y también encontramos un labial que reacciona al Ph para un tono personalizado. No pueden faltar los labiales en varios tonos rojos y rosados.

Colección Dazzle Bomb de Catrice

La colección Dazzle Bomb de Catrice nos trae tonos atrevidos y muchos brillos para comenzar el año. Es una edición limitada que le da mucha importancia a los iluminadores para un look radiante. Además, cuenta con varios esmaltes con glitter en tres tonos. Los labiales son realmente interesantes, ya que se unen a la tendencia de los labios oscuros con tonalidades frías y cálidas, desde lilas a granates, pero siempre con tonos extremos. Es una tendencia que resulta atrevida pero cada vez se ve más, por lo que nos parece muy interesante sumarse a ella, sobre todo con los estupendos precios que suele tener esta marca. En esta colección también hay algunos iluminadores que vale la pena probar, aunque está pensada como maquillaje para la noche, con tonos atrevidos e intensos.

Base de maquillaje Attitude Anti Shine de Margaret Astor

En Astor cosmetics también hallamos algunas novedades para sumar a nuestro neceser. Aunque hoy en día se llevan los rostros luminosos, no se quiere un maquillaje con brillos, sino uno mate que cubra, para iluminar luego en determinados puntos del rostro. Pero los maquillajes mate suelen tener el problema de que son más secos y se notan mucho más las arrugas y pequeños detalles del rostro, algo que se puede evitar con el nuevo Attitude Anti Shine de Astor. Este maquillaje promete una base mate que no muestre esas arrugas y marcas en la piel debido a su acción hidratante. Matifica sin resecar y crea un acabado natural, que es lo que le pedimos a estas bases, sobre todo si tenemos piel seca. Y además, aunque promete hidratar nos sorprende con una fórmula ligera y sin aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles.

Revitalift Cicacrem de L’Oreal

Esta nueva colección de L’Oreal se inspira en la famosa planta de la centella asiática, la cual es conocida por sus poderes reparadores de la piel. En esta firma han creado una crema antiarrugas reparadora para la piel. La crema promete hidratar, corregir las arrugas, restaurar la elasticidad de la piel y reparar su barrera protectora. Está específicamente indicada para las pieles sensibles gracias a la centella asiática.


Categorías

Belleza, Productos belleza
Etiquetas ,

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.