¡Nos vamos de celebración con Desigual!

Estamos en esta época en la que los eventos no nos dejan respirar. Desde comuniones a bodas o bautizos, todos son momentos especiales para poder lucir un vestido o un complemento Desigual. Porque la firma añade siempre el toque más colorido a cada una de sus prendas y no encanta por ello.

Una temporada más, disfrutaremos con una variedad perfecta donde los vestidos largos o cortos serán protagonistas. Además de las sandalias y de los tacones que no se quieren perder una fiesta como ésta. ¡Añádele más luz y color a tu estilo y seguro que todavía disfrutarás más de cada momento!.

Vestidos cortos Desigual

Los vestidos cortos son una de las mejores opciones para esos eventos de día. Por eso la firma no ha dudado en lanzar su estupenda colección. En este caso, nos quedamos con un vestido que cuenta con un fondo blanco al que se le acompañan unas flores a todo color. Tanto en la zona lateral como la parte baja de la falda brillará por su selección del color. En este caso se trata del llamado vestido ‘Cher’ y tiene un precio de 79.95 euros.

Los vestidos a la altura de la rodilla, siempre quedan más elegantes cuando hablamos de lucirlos en diferentes eventos. En este caso, cuenta con un sencillo escote a pico que se completa con una falda de corte evasé. Aunque en la parte de la cintura, se ajustará ligeramente al cuerpo de la mujer. Aunque su color principal y base es el negro, también los bordados en color serán fundamentales para terminar la prenda y por 69,95 euros.

Claro que si quieres un estilo todavía más ceñido, entonces nada como un modelo así. Se trata de un traje recto que también llega a la altura de las rodillas. El color negro sigue siendo el primordial para completar un estilo de lo más elegante y sencillo a la vez. Cuenta con un bordado en la parte derecha de la cintura, para luego completarse con otro más pequeño en el volante que adorna la parte del escote. Un escote que no pasa de moda como es el escote de hombros caídos. Sin duda, para un vestido así, solo hace falta unos complementos en color y ya tendrás tu look de fiesta perfecto por 99,95 euros.

Los vestidos de gasa tampoco se querían perder este desfile Desigual. Así que, aquí tenemos dos grandes opciones. Como tal, siempre será el color quien marque la gran diferencia. Por ello, tanto el estilo del color básico negro como el rojo son vitales para lucir en nuestros momentos más especiales. Eso sí, en este caso, nos quedamos con un escote halter y como no, unos bordados en la parte delantera del modelo. ¡Porque los bordados nunca faltan en este tipo de vestidos!.

Los vestidos largos en Desigual

Si los cortos son protagonistas, los vestidos largos tampoco se quieren quedar atrás. En este caso, vienen mucho más estampados y llenos de color que algunos modelos cortos. Así que, como queremos una buena explosión de positivismo, nos dejamos llevar por ellos. El primero cuenta con unas suaves mangas cortas, un escote a pico y con motivos gráficos a modo de cenefas y flores. Para el segundo modelo nos quedamos con el vestido llamado ‘Bye, Bye Love’. Un vestido largo, sin mangas que cuenta con una parte superior de tricot y rayas. Para centrarse en la inferior, con aberturas laterales y grandes estampados florales.

Zapatos para combinar los vestidos

Después de ver los vestidos, nos queda elegir los zapatos con los que combinarlos. Sin duda, la firma también ha pensado en ello. Los tacones de las sandalias serán los principales protagonistas. La sandalia clásica en forma de ‘T’, siempre llega renovada. El color rojo con estampado en la parte de la plataforma, le dará más color a cualquier prenda en tonos básicos. Mientras que la sandalia en combinada en negro y blanco, será perfecta para terminar un look a todo color.

Claro que dependiendo del estilo que quieras combinar, también cuentas con los estampados en forma de bordados y como no, los étnicos que nunca fallan. Además, puedes elegir entre sandalias de material con corcho o bien, la originalidad de las que se componen de tejido dénim. ¡Muchas opciones por lo que es complicado decidirse!.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.