¿No sabes qué regalar? Te dejamos las mejores ideas de regalos para él y para ella

Ideas de regalos para él y para ella

Ya tenemos las Navidades casi encima. Esto hace que tengamos pocos días por delante para pensar qué podemos regalar a la familia o amigos. Pero no te preocupes porque llegamos con una serie de ideas de regalos para él y para ella que te van a sorprender y esa es la intención.

Si no se te ocurre nada con lo que sorprenderla o sorprenderlo, entonces déjate llevar por todo lo que sigue, porque seguro que realmente encontrarás esa idea que necesitabas. Detalles que se salen de lo más básico pero que les encantará a todo aquel que lo reciba. ¿Quieres saber de qué se trata?

Ideas de regalos para él

Soporte en forma de cojín para tablet

Es una de las ideas de regalos para él o para ella que nos encantan. Si quieres disfrutar de música o de una película pero sin cansarte, entonces nada como optar por un cojín para la tablet. Pero no uno cualquiera, sino el que se amolda a ella. Es cómodo, ligero y tiene dos bolsillos a ambos lados.

Tablet para pintar con agua

Aunque parezcan dos ideas que no coinciden, sí lo harán gracias a este regalo. Se tata de una pantalla amplia, a modo de tablet, con la que podrás desplegar tu creatividad. Porque podrás pintar sobre ella, gracias a un pincel de bambú y al agua. Sí, como lees. Es cierto que cuando el agua se evapore, tendrás que decir adiós a la imagen. Pero es realmente entretenido y muy original.

calcetines originales

Cafetera expresso portátil

¿Te imaginas ir haciendo senderismo y necesitar un vaso de café caliente? Pues es algo que ahora también podrás tener con una idea tan especial como esta. Se trata de una cafetera portátil que puedes elegir para café molido o bien, para cápsulas. Si duda, también puede ser un buen regalo y no solo para los deportistas, sino para los que no paran en casa y necesitan un chute de cafeína.

¿Quieres regalar calcetines? ¡Qué sean originales!

Uno de los regalos más básicos para ellos y para ellas, son los calcetines. Es cierto que siempre que los veíamos no es que nos hiciera mucha ilusión. Aunque todo eso cambió, gracias a ideas como estas. Se trata de unos calcetines que vienen envueltos y con mensajes de lo más originales. ¡Puede ser un perfecto regalo!

Ideas de regalos para ella

¿Quieres que te regalen la luna? Aquí la tienes

¡cuántas veces habremos escuchado esa expresión! Pues ya vemos que nunca es tarde. Se trata de una lámpara de lo más especial porque tiene esos acabados de la luna, gracias a una impresión en 3D. Además, también dispone de tres modos de iluminación, dependiendo siempre del momento en que la necesites. Además, cuenta con un soporte de madera para colocarlo dónde quieras.

regalos para el para ella

Auriculares inalámbricos personalizados

Están de plena actualidad y es que los auriculares siempre son una de las grandes ideas para poder estar escuchando lo que más nos gusta y sin molestar. Además, sin cables, para poder caminar o hacer lo que más nos guste, sin interrupciones. Pues bien, también tienes la versión personalizada con el nombre. ¿No te parece genial?

Impresora de bolsillo

Es cierto que ahora como tenemos las fotos siempre en los dispositivos, ya no echamos de menos el poder tenerlas impresas en papel. Pero en ocasiones, no hay nada como llevar un recuerdo en nuestra cartera. Por eso, si le gustan las fotografías, querrá una impresora mini, de bolsillo.  ¿Qué te parece la idea?

Mascarillas con obras de arte

Si te gusta el arte, entonces te encantará llevar mascarillas con obras tan conocidas como ‘El beso’ de Klimt o bien, de ‘La noche estrellada’ de Van Gogh. Una manera de ir bien protegidos pero siempre con ese toque original que tanto nos gusta. Por eso, una vez más, seguro que se quedarán totalmente sorprendidos con estos regalos para él y para ella.

Imágenes e ideas: www.curiosite.es, www.regalooriginal.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.