Nice Things presenta nueva colección para la primavera

La nueva editorial de Nice Things, Willow, nos muestra alguna de las nuevas propuestas de moda de la firma española para la próxima primavera 2018. Para ello nos traslada a diversos parajes de Andalucia de la mano de Angele y Adeline, las modelos encargadas la nueva colección.

El color azul se convierte en hilo conductor de una nueva colección en la que los estampados cobran un gran protagonismo. El print Willow, que da nombre a esta nueva colección, se estampa sobre vestidos, pantalones, bolsos y pañuelos. Pero no es el único propuesto por la firma de cara a la próxima temporada.

Los estampados

Como ya hemos mencionado el estampado Willow es el protagonista de esta nueva editorial a la que pone nombre. Se trata de un estampado de inspiración oriental con motivos blancos sobre fondo azul. Podemos encontrarlo en vestidos de tipo kimono, camisetas oversize, bolsos tipo shopper y pañuelos.

En la colección también podemos encontrar otros estampados como “China” o “Bamboo” que encuentran su inspiración en Oriente. Junto a estos destacan: las rayas verticales y el estampado floral “little garden”, que en tonos rojos aporta color a la editorial rompiendo la hegemonía del azul.

La colección

Los vestidos con escote en pico y cintura marcada serán uno de los protagonistas de la próxima temporada. La firma española no renunciará tampoco a los vestidos tipo túnica siempre presentes en sus colecciones. Junto a los vestidos dominan la colección los pantalones culotte y las camisas de corte recto.

En cuanto a los complementos, Nice Things destaca en esta nueva editorial los bolsos Willow. Bolsos tipo shopper para completar looks casuales que podrás combinar además con otros accesorios. También cobran un gran protagonismo las sandalias planas en tonos neutros, cómodas y versátiles.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de la firma Niche Things?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.