Muñecos chulos para decorar

sam supernatural muneco

Sí, no puedo negar que me gustan los muñecos para decorar, y cuando más “frikis” sean mucho mejor. Cuando digo “frikis” me refiero a muñecos que me gusten por las series de televisión que sigo o porque salió en alguna película que me encantó, en ningún caso empleo esa palabra a modo despectivo, sino más bien lo contrario. Estoy segura que habrán películas o series que te gustan mucho y que no lo puedes evitar. A mí me gustan los muñecos que cuanto menos realistas sean mejor, es decir que sean diferentes.

En Think Geek he encontrado uno que tengo que me regalaron hace tiempo porque la película me encanta (debajo lo puedes ver) y otros que realmente valen la pena. Además sus precios no son para nada desorbitados por lo que si quieres… ¡te puedes hacer una colección!

Bebé Groot

muneco groot

Este bebé Groot de la película “Guardianes de la Galaxia” es sin duda mi muñeco chulo preferido, y sí… este es el muñeco chulo que tengo decorando en mi hogar. Es divertido y muy original, además… si no has visto la película y te gustan las pelis de acción, te aconsejo que la veas porque no tiene desperdicio.

Muñecos de Futurama

munecos de futurama

¿Quién no se ha reído alguna vez con la serie de Futurama? Una serie de dibujos que no es en absoluto para niños por lo que el público al que va dirigido es adulto. Sin duda es una serie divertida que si te gusta y eres fan… estos muñecos chulos son para la decoración de tu hogar sí o sí.

Muñecos Bola de Dragón

munecos goku

Aunque hay muchos muñecos y muy chulos, no puedo acabar esta pequeña lista sin mencionar los muñecos de Bola de Dragón, que además de estar muy conseguidos son muy originales.

No dudes en entrar y mirar cuáles son tus muñecos preferidos, además la mayoría de ellos no tienen un precio superior a 10 dólares. Por cierto, el primer muñeco de este artículo es Sam de la serie “Sobrenatural”.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *