Mujeres del Partido Popular, famosas al desnudo

Basta de actrices, cantantes y modelos, ¡queremos ver en esta sección, mujeres reales, ambiciosas y con poder!. Por eso hoy traigo nuestras presumidas y más famosas mujeres del Partido Popular.

Las “ángeles de Rajoy”, no ocultan su vanidad y menos aún renunciarían al Photoshop. La más guapa probablemente sea la joven Soraya Sáenz de Santamaría, imposible encontrarla con cara lavada, y algo distinta con Photoshop, pero favorecida y fotogénica en la revista Elle.

Licenciada en derecho en la Universidad de Valladolid, tuvo uno de los peores expedientes de su promoción, según Wikipedia. Pero es profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, aunque no ejerce dicen debido a cierto supuesto romance con un alumno.

Sin embargo, nada de eso, fue un obstáculo para su carrera mediática, ya que con veinti siete años, se estrenó en el mundo del espectáculo como participante de Lluvia de Estrellas, siendo finalista para representar a Eurovisión. ¿Tiene mérito, eh?.

Una vida muy intensa sin duda la suya, y es que recordemos que Soraya, se inició en política como militante del partido de la Falange y las JONS que dice aquello “de Franco ha muerto, pero la guerra no ha terminado”. Después de ese dato, poco sorprende.

Esperanza Aguirre, la líder del Partido Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid, siempre en el ojo de la polémica, también hizo sus pinitos como modelo, y ha sido bautizada la reina del lifting electoral.

Por último María Dolores Cospedal García, secretaria general y número dos del Partido Popular, tras el XVI congreso nacional de este partido, viendo las fotos hasta presenta otros rasgos faciales. En la foto de la izquierda es ella, con un aire que recuerda a la Fiona de Shreck o Norma Duval, pero es que en la de la derecha, con tanto Photoshop, ¡hasta se da un aire a la princesa Letizia!.


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *