Muebles para baños, estilos e ideas para todos los gustos

muebles de baño

Los muebles para baños son también una de las opciones a tener en cuenta. Porque vestir esta estancia de la casa puede ser de lo más sencilla, pero para ello, necesitamos encontrar las ideas perfectas, y que hoy te vamos a dar. Tanto si quieres una decoración más contemporánea como minimalista, aquí las tienes para todos los gustos.

Lo primero que solemos buscar en un baño es el poder contar con un poco de espacio en forma de almacenamiento. Ya que, como bien sabemos, siempre estamos rodeado de diversos productos para la higiene de cada día. Tras ello, ya podemos pensar en el estilo que queremos para esta estancia y comenzar a renovarla.

Mueble de lavabo doble con cajones

Puede encajar a la perfección en todos los baños modernos. Ya que tenemos un mueble amplio en tonos marrones y que al abrir nos deja un gran espacio para poder guardar todo lo necesario. Son dos cajones bastante amplios, que no ocuparán demasiado espacio en tu baño, ya que cuentan con una amplitud horizontal. De este modo, tendremos un mueble sencillo, sin tiradores pero que nos proporciona un sistema de almacenamiento más que perfecto. Se puede combinar a la perfección con los baños más actuales y sencillos.

mueble con cajones

Lavabos suspendidos pero con espacio

También es otra opción entre los muebles del baño. Otra idea perfecta para un baño pequeño, donde el espacio no sobre demasiado. Ya que los muebles suspendidos dan el efecto de no cargar demasiado la zona, por lo que contará con el efecto óptico de que hay más espacio. Pero aunque suelen contar con menor tamaño, no siempre es así. El almacenamiento también será una de sus grandes virtudes en sus amplios cajones.

mueble suspendido

Muebles para baños, auxiliares anclados a la pared

Porque no solo de un lavabo vamos a tener suficiente espacio. Por eso, siempre es bueno ir pensando en otras opciones alternativas. Por ejemplo, los muebles estrechos a modo de columnas que se colocan alrededor de los lavabos. ¿No te parece buena idea? Lo es, porque para los espacios más reducidos siempre es una gran ayuda. Quedan anclados a la pared, por lo que no ocupan. En su interior siempre habrá más huecos disponibles y además, se pueden combinar con diversos estilos decorativos, ya que lo hay en acabados diversos.

muebles anclados a la pared

Ideas de corte minimalista

Como bien sabemos, en este caso hablamos de esas ideas que realmente son más sencillas y que no requieren de tantos muebles para baños ni tanto almacenamiento. Puede ser también bastante práctica, pero siempre contando con los detalles mínimos. Por eso, cuando hablamos del acabado minimalista, suele aparecer un lavabo sencillo sin mueble, o con uno abierto dividido en baldas. Siempre puedes apostar por algún otro mueble anclado a la pared con hueco para poder todo lo necesario en él, o una repisas y estanterías.

decoracion minimalista

Repisas para baños

Acabamos de mencionarlas y no podíamos dejarlas atrás. Cuando no tenemos espacio o queremos un poco más como extra, nada como apostar por las repisas. Porque en este caso, al ir sobre la pared tampoco habrá problemas de espacio. Sobre el W.C. o bien en algunas columnas y cerca de los lavabos pueden ser algunas zonas donde será más frecuente el verlas. Tanto las toallas como algunos productos de higiene serán los que las van a acompañar.

El espejo también con almacenaje

Es cierto que los espejos que van sobre el lavado suelen venir solos y como los grandes protagonistas. Pero también hay opciones donde aparecen con algunas baldas o bien, con un mueble integrado. Esto hace que sea otro de los grandes imprescindibles para poder terminar la decoración del baño. Además los estilos con los que cuenta pueden ir de lo rústico a los acabados más originales y modernos.

Imágenes: Roca


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.