MTV EMA 2019, los mejor y peor vestidos de la gala

MTV EMA

Este año la cita con los MTV EMA 2019 ha tenido lugar en Sevilla. Un paseo con los rostros más conocidos del mundo de la canción, donde Becky G ejercía como anfitriona en forma de presentadora. Pero es que además, la alfombra roja nos dejaba un sinfín de looks que bien merece la pena repasar.

Fue el Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla quien daba la bienvenida a una de las galas más importantes de todo el año. Parece que el color básico negro ha sido uno de los que tampoco se quería perder este evento, pero aún así, son muchos más los que nos han llegado a sorprender.

Becky G presentadora de los MTV EMA 2019 y sus vestidos

Fue una de las grandes protagonistas de la noche. La cantante ha lucido más de diez trajes durante la gala. Es cierto que uno de los que más impactó fue el que lució a su llegada en la alfombra roja. Se trataba de un traje en color rojo y de tul que llegaba de la mano de Giambattista Valli para la firma H&M. Al comienzo de la presentación, ya la vimos con un vestido de manga y lentejuelas con amplio escote en forma de ‘V’.

Becky G EMA

Pero eso no es todo, porque en un momento dado, Becky comentó que se iba a cambiar de traje allí mismo, en el centro del escenario. Descendió un traje en color negro y con la ayuda de dos asistentes, se lo colocó en cuestión de segundos. Sin olvidarnos los que fue luciendo en las actuaciones, ya que cantó dos de sus grandes temas y un tercero con Akon. Desde los colores más intensos hasta los diferentes tejidos en forma de brillo como las lentejuelas o las transparencias, todo relucía en el cuerpo de la cantante.

Las mejor vestidas de la gala MTV

Lo cierto es que para gustos, siempre colores. Pero como la gala viene de la mano de la alegría, el espectáculo y la originalidad, entonces los looks también tenían que estar a la altura de todo ello. Por un lado, Becky G fue nombrada como una de las más elegantes y mejor vestidas de la noche. Pero no podemos olvidarnos de Andrea Duro, quien eligió un smoking con pajarita en color negro al igual que el pantalón. Mientras que la chaqueta también combinaba colores y mucho brillo.

mejor vestidas EMA

La cantante Rosalía combinó un pantalón de campana con americana, combinando entre sí el color blanco, negro y los lunares. Dua Lipa también eligió el color negro en un vestido de manga y cuello alto, con una abertura lateral en las piernas y un corte cruzado en la parte de la cintura, a modo de corsé. Claro que la nota de color la puso Lola Indigo con un traje en tono rosa y mucho tul, así como volúmenes.

Afombra roja ema

Claro que Sofía Reyes también revolucionó la alfombra roja con un vestido ajustado y mini, pero con unos volantes bordados de lo más originales. En lugar de intentar sorprender, nada como apostar por lo seguro. Esto es lo que hizo Nicole Scherzinger, con un vestido corto, ajustado y de lentejuelas. Paz Vega también apostó por el color negro con grandes lunares dorados, transparencias y unas botas altas. Doutzen Kroes arriesgó a ir vestida de cuero de arriba abajo y triunfó.

Los looks menos acertados de los EMA

Peores looks EMA

Tampoco vamos a volver a decir peores, porque para muchos no lo serán. Uno de los primeros se centra en el jugador Cristiano Ronaldo que apareció con un traje en color rojo, mientras que su pareja, Georgina iba de azul con un vestido ajustado y asimétrico. Jorge López Astorga, sorprendió con un look vaquero, sin camiseta ni camisa y un estilo desenfadado. Mientras que Justina Valentine se decantó por un look con un top y una falda de tul para los MTV EMA 2019.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.