¿Monotonía en tu relación de pareja?: ¡Estas soluciones te ayudarán definitivamente!

Todos sabemos que la relación de pareja va cambiando con el tiempo. Debido al desgaste de cada día, por ciertos problemas externos, la monotonía se instala en nuestras vidas. Aunque no la queremos, ella entra sin permiso. Por ello, puede conseguir que tanto la pareja como la vida sexual se deterioren por completo.

Según nos comentan los expertos, el sexo influye tanto en nuestra salud física como emocional. De ahí que juegue un papel muy importante dentro de la relación de pareja. Cuando la pasión va mermando, es el momento de pararnos a pensar, de hablar con nuestra pareja y de buscar soluciones. ¿Aún no has dado con la tuya?, ¡pues aquí te proponemos las definitivas!.

Las causas principales de la monotonía en una relación de pareja

Al comienzo de una relación, vivimos la cara más positiva de la misma. El amor y la pasión irán combinados cada día pero cuando va pasando el tiempo, son factores que suelen cambiar de manera drástica y tienen sus causas:

  • El trabajo: Sin duda, el estrés que el trabajo nos produce cada día se verá relacionado con la vida personal.
  • La falta de comunicación: Quizás porque en ocasiones los horarios no son compatibles y ya no hay esos largos diálogos durante el día. La familia y otros problemas hacen que dejemos de lado la relación de pareja, que también es importante.

  • Falta de romanticismo: Como ya estamos cada día con nuestra pareja, no solemos recordarle que la queremos. ¡Pues es un gran error!. Aunque lo sepa, no debemos tomar una actitud pasiva, sino todo lo contrario.
  • Vida sexual rutinaria: Es cierto que cuando se instala la monotonía, la falta de ganas es otro de los factores que nos distancia de nuestra pareja.

La importancia de la sexualidad en la pareja

Cuando hablamos de sexo en una pareja, no solo es algo físico. Sino que también es una de las mejores soluciones para la unión emocional. Por lo tanto, cuenta con más beneficios de los que pensamos, de ahí que siempre debemos tener en cuenta que cuando entramos en una monotonía, necesitamos hablar con nuestra pareja y buscar soluciones. Tanto la estabilidad como la unión de dos personas se mantiene gracias a la parte sexual. Es también muy importante mantener la pasión dentro de una pareja. Ya que se dice que una relación perfecta se basa en la combinación de tres ingredientes como son: Pasión, sexo y amor.

Pero es que además, el sexo tiene unas ventajas tales como liberarnos del estrés, llenarnos de energía y de confianza en nosotros mismos. De manera que alejaremos los pensamientos negativos, optando por el positivismo. También es otro de los remedios contra el insomnio. ¿Nos vamos a perder todo ello?.

Las mejores soluciones para combatir la rutina sexual

Cumplir fantasías

Es el momento de hablar con la pareja y de dejar volar la imaginación. Si tienes una fantasía sin cumplir, quizás sea el momento para devolverla la magia a tu vida sexual.

Inspírate en el cine

Si has visto alguna escena erótica en una película, siempre puedes recrearla. Es una manera de llevar esa imaginación pero a la vida real. Algo improvisado como esto siempre suele ser una buena opción.

Nuevos juguetes eróticos

Son muchas las parejas que introducen juguetes eróticos a sus relaciones. Es una manera creativa y diferente de encontrar el placer. Hoy en día tenemos tiendas eróticas on line como puede ser diversual.com donde encontrarás todo tipo de opciones según tus gustos y los de tu pareja. Lo bueno de estas tiendas es que se encargan de que sea una compra muy discreta. Aunque si lo prefieres, seguro que también cerca de donde vives tendrás una tienda de este tipo.

Los mensajes

Es uno de los juegos que puede activar la pasión. Ya que a lo largo del día, puedes enviarle a tu pareja mensajes subidos de tono. Claro que también pueden ser llamadas o lo que te haga sentir más cómodo. Es una manera de potenciar la imaginación hasta que os encontréis.

Cambios de roles

Eso de sentirte que eres otra persona durante unos minutos, siempre estimulará el cerebro. Para ello, puedes disfrazarte o seleccionar un personaje. Eso sí, siempre habiéndolo compartido antes con tu pareja. Prepara un buen escenario y como no, establece algunos límites si fuera necesario.

Son muchas las parejas que optan por comenzar con un buen masaje donde también se pueden integrar aceites y otro tipo de cosméticos destinado a este fin. El resto, lo pondrás tú y tu imaginación para salvar la relación de pareja y decir adiós a la rutina sexual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.