Monos de Stradivarius por menos de 10 euros

Gracias a las rebajas, ahora podemos conseguir esta prenda que tanto nos gustaba, pero por mucho menos dinero. Una de esas prendas son los monos de Stradivarius. Una prenda básica en nuestro armario y no solo para la temporada invernal. Te podrás hacer con ella y disfrutarla en primavera o incluso en verano.

Si es que, las rebajas de invierno nos pueden ayudar a hacernos con ideas perfectas para seguir aprovechando a lo largo del año. Sin duda, los monos de Stradivarius por menos de 10 euros son una de esas grandes ideas a las que no podemos decir que no. ¡Descúbrelos y decídete antes de que se agoten!.

Monos de Stradivarius, la prenda estrella por menos de 10 euros

Lo tienen todo para triunfar. Son cómodos, sencillos y cuentan con un precio más que asequible. Seguro que, hasta te podrás hacer con un par de ellos. Porque siempre se dice que las cosas buenas llegan de dos en dos. Así es que, los monos de Stradivarius también pretenden acercarse a nosotras de este modo.

Monos monocromáticos

Un solo color es más que suficiente para darle una dosis de buen gusto a una prenda como ésta. Además, será perfecta para poder dejarnos llevar por los complementos. Si quieres un poco de originalidad, puedes elegir un mono en color básico negro y elegir unos complementos a todo color para terminarlo. Claro que el color rojo o burdeos también estará presente en esta prenda. Eso sí, puedes añadirle unos complementos en dorado y serás la más elegante del lugar. Además, estos monos cortos pueden ser una opción perfecta de cara a la primera, cuando el calor todavía no apriete demasiado. ¿No crees?.

Monos cortos estampados

En este caso, nos quedamos con los monos cortos estampados. Porque a veces necesitamos una buena dosis de color para terminar una prenda como ésta. Una prenda que nos muestra su parte más alegre y divertida gracias a la combinación de estilos florales. Porque las flores son sinónimo de belleza y aquí tenemos buena prueba de ello. Los topos o lunares tampoco se quedan atrás. En este caso, podrás combinar tu mono con una camiseta y decantarte por un look mucho más casual, pero siempre moderno. En este caso, el de lunares tiene un precio de 5,99 euros mientras que el de flores, cuesta 9,99 euros.

Petos vaqueros

Cuando hablamos de monos, está claro que los petos vaqueros siempre saltan a la luz. Son una de las prendas pioneras en este terreno, así que, nada como ellos para poder disfrutar de unas rebajas tan especiales. También los  podrás encontrar en Stradivarius, aunque en este ocasión su precio será de 12 euros. Bueno, una pequeña excepción, que sí nos podemos permitir. Con efecto desgastado y con roturas, siempre serán estupendos para llevar por un calzado deportivo y tu camiseta favorita.

Kimonos

El kimono es una de esas prendas que ya solo con pronunciarla, destacan por su sensualidad. Así es que, de nuevo, las firmas siempre apuestan por él y por sus diversas hechuras. En este caso, un tejido delicado y un acabado de mangas cómodas y corte cruzado será más que suficiente para poder darle vida. Eso sí, de nuevo parece que las flores vuelven a tener todo el protagonismo. Unos pantalones bastante cortos que podremos disfrutar en la temporada más primaveral. Así que, si nos damos un poco de prisa, pueden ser nuestros por un precio tan especial de 5,99 euros.

Estamos en la recta final de las rebajas, pero aún así, todavía quedan muchas oportunidades para poder encontrar nuestra prenda perfecta. Si tienes alguna en la cabeza, está claro que no debemos perder tiempo. ¿Será uno de estos monos de Stradivarius tu próxima adquisición?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.